The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡DOBLE MVP DE PURO INGENIO!

noviembre 9, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡DOBLE MVP DE PURO INGENIO!

El sábado se disputó una nueva jornada de la Freestyle Master Series española. El nivel fue elevado y así lo reflejaron las puntuaciones de los jurados. De hecho, fue tan disputado que hoy no os traemos un solo MVP, sino dos. Además, acompañados de un récord histórico.

                                                  Sweet Pain vs Gazir. FMS España 2020 J4. PH: @carlosvelafoto

Los emparejamientos ya reflejaron una batalla concreta que, basándonos en esta temporada, reunía a dos reyes de los puntajes. Por un lado, teníamos a un Sweet Pain que tuvo un debut arrollador en la primera jornada y logró el MVP con 319,5 puntos. Enfrente del andaluz, le esperaba un Gazir que obtuvo el mismo galardón en la segunda y en la tercera fecha con 419 y 363 puntos, respectivamente. El duelo prometía, eso desde luego.

El choque derrochó semejante grado de talento que ambos empataron a puntos, fueron los mejores del día y registraron un nuevo récord: 421,5 puntos. Juez por juez, Soen dio 135,5 puntos a Gazir y 137 a Sweet Pain. Estrimo, por su parte, otorgó 116 al asturiano y 116,5 al andaluz. La proporción de Babi fue igual a la del youtuber y dio 146 a Gazir y 146,5 a Sweet Pain. La suma de Noult se decantó por Gazir y dejó 140 y 138 puntos, respectivamente. Por último, el resultado de Kapo 013 fue el más «distanciado» con 148 puntos para Gazir y 152,5 para Sweet Pain.

Al omitirse la puntuación más alta y la más baja, se descartaron las valoraciones de Estrimo y Kapo. Por ende, la suma dejó un empate histórico que desembocó en dos réplicas que acabarían dando una ajustada victoria a Gazir.

Analizando ronda por ronda, el asturiano empezó mejor que el andaluz. El easy y el hard mode dejaron 74 y 68,5 puntos en el casillero de Gazir frente a los 73 y 64,5 de Sweet. De hecho, la primera temática, que fue «2020», siguió el mismo camino y el que sería ganador de la batalla consiguió 62 puntos, mientras que su rival obtuvo 3,5 menos que él.

La remontada de Sweet Pain comenzó con la temática «Películas», en la cual rascó 78,5 puntos frente a los 52,5 de su contrincante. Ante este subidón del andaluz, Gazir se puso las pilas (más aún) y mutiló el hard mode con 127,5 puntos. En esta ocasión, Sweet Pain sacó 17,5 puntos menos.

Como podéis comprobar, fue un duelo de ida y vuelta. Esta tónica continuaría hasta el final, pues en el primer minuto libre fue Sweet Pain el que consiguió 94,5 puntos frente a los 74 de Gazir. En el caso del segundo, una nueva vuelta a la tortilla. Gazir compensó su previa actuación y logró 91,5 puntos, seis patrones que superaron los 83,5 puntos de Sweet Pain.

Los tres patrones del deluxe dejaron 31,5 puntos para el asturiano y 26 para el sevillano. Al romper la base, Gazir mantuvo el ritmo y obtuvo 104 puntos ante los 102,5 de Sweet Pain.

En definitiva, el ingenio es algo que suma mucho dentro del circuito del freestyle. Esto, sumado a las tantas virtudes que definen a ambos gallos, dieron como resultado una batalla que será recordada por mucho tiempo por una explosión de ocurrencias que pocas veces se presencia.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: