The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: EL ANÁLISIS DE LAS VOTACIONES DE LA JORNADA 4

noviembre 22, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL ANÁLISIS DE LAS VOTACIONES DE LA JORNADA 4

Ya estamos de vuelta, ¿nos echabas de menos? Lo sabemos, por eso te traemos el análisis de las tres batallas oficiales de la Jornada 4, sin contar con las de exhibición. Resaltaremos los aspectos más destacables de las votaciones de nuestro jurado, así como los puntajes más curiosos y las decisiones más determinantes.

                                             Bnet vs Mnak. FMS España 2020 J4. PH: @carlosvelafoto

Esta última jornada ha traído auténticos batallones, ya que la mayoría de los mc’s dependían de su enfrentamiento para la clasificación del primer corte de FMS Internacional. Fruto de ello fueron las tres réplicas que se dieron en las tres batallas oficiales, a excepción del Sweet Pain vs Gazir que necesito dos réplicas para determinar al ganador. Todos superaron la franja de los 536’5 puntos en total de Mnak, siendo el límite por lo alto los 690’5 puntos de Sweet Pain. Dicho esto, vamos a analizar batalla por batalla.

Gazir vs Sweet Pain, el enfrentamiento que puso la cabeza del revés de los fans por la cantidad de referencias puestas sobre el plató. En las primeras rondas tuvieron un buen desempeño y se turnaron para dominar cada momento, comenzando Gazir ganando el Easy Mode con 74 puntos, con solo un punto por encima de Sweet Pain, y terminando este con 78 puntos en la segunda temática de la segunda ronda donde sacó 26 puntos a Gazir. Antes del Random Mode, ¿quién lideraba el choque? Sweet Pain llegó a este momento con 275 puntos, mientras que Gazir se situaba 18 puntos por detrás. El Random Mode de esta batalla rompió por completo las puntuaciones de la jornada. Entre los dos hicieron 237’5 puntos (Sweet Pain – 110 puntos, Gazir – 127’5 puntos). La votación más baja dada por un juez en dicha ronda fue de 17 puntos (Estrimo a Sweet Pain) y la alta de 27 puntos (Noult a Gazir). Los minutos también estuvieron muy disputados; en sangre y respuesta Sweet Pain es el vencedor con 83’5 puntos y 94’5 puntos respectivamente, aunque en respuesta fue por poco ya que Gazir consiguió 91’5 puntos. ¿Consiguió Sweet Pain mantener la distancia antes de la Ronda Deluxe? Llegados a este punto las puntuaciones estaban 550 puntos para Gazir y 562 para Sweet Pain¸ por lo que el sevillano llevó la ventaja hasta el último tramo. Gracias al buen desempeño de Gazir en la última ronda pudo colocarse a 5 puntos de Sweet Pain; el asturiano acabó sumando 31’5 puntos en la ronda A capella y 104 puntos en el 4×4. El disfrute de la batalla se notó en las puntuaciones finales de cada juez ya que todos obtuvieron réplica y una media total de sus puntos de 136’6 puntos, siendo Estrimo el único juez que votó por debajo de esta media a ambos freestylers con 116 puntos para Gazir y 116’5 puntos para Sweet Pain.

Zasko vs Blon, dos veteranos del circuito se vieron las caras para sumar un enfrentamiento más en su cuenta personal de FMS España. De todos sus enfrentamientos este fue sin duda el más parejo. Dieron el mismo papel en la primera ronda, cada uno con su estilo, pero sin separarse el uno del otro en puntos; Zasko termino con 111’5 puntos y Blon con 113’5 puntos. En las temáticas se pudieron de acuerdo para dominar cada uno una. La primera, ‘’dibujos animados’’ fue de Blon, con 48 puntos; mientras que Zasko se impuso a la segunda, ‘’viajes en el tiempo’’, con 48’5 puntos. La pelota del Random Mode cayó en el tejado de Blon que hizo 92’5 puntos, 13’5 puntos más que Zasko. Sin embargo, el resto de la batalla fue encarrilada por el alicantino; desde el minuto a sangre, en el que hizo 77 puntos, hasta el final del 4×4, 103’5 puntos, se hizo con todas las intervenciones sumando en esta recta final 294’5 puntos. Por otro lado, Blon, desde el minuto a sangre hasta el final de la Ronda Deluxe, hizo 255’5 puntos. Pese a esta ventaja final fueron tres jueces (Estrimo, Noult y Kapo) los que obtuvieron réplica en sus puntuaciones, aunque si el margen para dar réplica no fuera de 5 puntos, solo Estrimo, con 95’5 puntos, y Noult, con 11’5 puntos, habrían dado la victoria a Blon. La puesta en escena de ambos mc’s fue la misma, 27 puntos en total.

Mnak vs Bnet, uno de los duelos más esperados por el público fue el tercero en puntuaciones totales con 1098,5 puntos (suma de los puntos finales de ambos mc’s) mientras que los otros dos encabezaron la tabla de la jornada (1º Sweet Pain vs Gazir – 1376 puntos; 2º Zasko vs Blon – 1106’5 puntos). La batalla tuvo el mejor Easy Mode, de Bnet con 82 puntos, y el mejor Hard Mode, de Mnak con 84’5 puntos. Los jueces puntuaron el minuto de Bnet con una media de 16’4 puntos y el de Mnak con una de 16’9 puntos; siendo en ambas ocasiones Kapo el que más puntos otorgo (Mnak – 18’5 puntos; Bnet – 18 puntos). La ronda de temáticas estuvo literalmente igualada, ya que Mnak sumó 88 puntos y se colocó antes de comenzar el Random Mode con un total de 251 puntos. Bnet sacó lo mismo, 88 puntos, para colocarse en el ecuador de la batalla con 218 puntos. A estas alturas Mnak era el campeón de la batalla con una ventaja de 33 puntos. Fue con la Random Mode y los minutos a sangre con lo que Bnet consiguió alcanzar a su rival, ya que tras el minuto a sangre ya sumaba 369 puntos frente a los 368’5 puntos de Mnak. ¿Qué sucedió a partir de ahí? El madrileño consiguió adelantar al vikingo del verso y ponerse 25’5 puntos por delante, aunque bien sabemos que el resultado final fue réplica (dos votos directos para Bnet y tres réplicas) y, que tras ella, las dudas se despejaron a favor del líder de la tabla.

El último dato a destacar es que, tras sumar las puntuaciones totales, solo por 7 puntos Mnak (1197’5 puntos) es cuarto y Zasko (1190’5 puntos) quinto; por lo que el alicantino quedaría fuera de la FMS Internacional.

¡Habemus nueva jornada! Recuerda que ya hemos anunciado tu cita con FMS España: 28 de noviembre a las 13:45 (hora española). Si eres de España podrás ver la competición en directo en el canal d YouTube de Playz. De lo contrario, si resides en Latinoamérica, tendrás la emisión en el canal de Urban Roosters. En su defecto también puedes vernos a través de nuestro canal de Twitch. ¿Tienes ganitas de una nueva jornada? Nosotros estamos deseando volver para traerte nuevas puntuaciones que analizar.

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: