The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡EL DOMINGO LLEGA LA JORNADA 6! ¿QUÉ NOVEDADES NOS TRAE?

diciembre 18, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡EL DOMINGO LLEGA LA JORNADA 6! ¿QUÉ NOVEDADES NOS TRAE?

Este domingo 20 de diciembre se emitirá la sexta jornada de FMS España, que vendrá cargada de sorpresas y novedades. Ya se conocen todos los enfrentamientos: Mnak contra Zasko, Blon contra Míster Ego, Khan contra Tirpa y Gazir contra Errecé. Además, se añadirá una batalla de exhibición entre Elekipo y Hander y se contará con la presencia de Piezas como jurado, una de las figuras más representativas de nuestro movimiento. Se ha preparado una jornada muy especial para cerrar el año a lo grande y os podemos asegurar que los freestylers dieron un nivel espectacular. ¿Cómo será la emisión de la Jornada 6?

Minuto de presentación de Blon en FMS España 2020 J6. PH: @carlosvelafoto

La jornada 6 arrancará a las 14:45 horas (CET) con invitados especiales y la previa dará comienzo a las 15:00 horas. Una hora después, a las 16:00, comenzarán las batallas. Cuando finalice la competición, habrá un programa posterior y contenido extra con duración de una hora adicional, por lo que se estima que la emisión se extienda hasta las 20:40 horas. Nuestro host por excelencia, Bekaesh y uno de los integrantes de nuestro equipo de jueces, Kapo, estarán presentes en los programas que acompañarán la jornada. También contaremos con uno de los mejores analistas de batallas de freestyle, Agilirap Mental. Pero eso no es todo, los protagonistas de la jornada también se pasarán por esta retransmisión tan especial. Piezas, Blon y Tirpa, entre otros, darán su opinión de lo que fue la sexta fecha.

Como principal novedad, se celebrará una batalla de exhibición entre Hander y Elekipo, dos freestylers muy experimentados y veteranos en el circuito de freestyle en España. Elekipo es tercero en el ranking de ascenso con 27.250 puntos, mientras que el valenciano es sexto con 19.200. Hander, competidor de la primera temporada de FMS, cuenta con experiencia de sobra en el formato. Por el contrario, el almeriense hará su debut el domingo, por lo que será muy interesante ver cómo se desenvuelve. Su versatilidad y su experiencia en grandes competiciones pueden serle de mucha ayuda. Elekipo siempre ha sido un freestyler muy completo y este año puede convertirse en uno de los candidatos más sólidos para lograr el ascenso.

A la experiencia de dos históricos como Hander y Elekipo en el escenario se sumará otra sorpresa, como es la presencia de Piezas en la banca del jurado. El murciano no necesita presentaciones: su trayectoria musical y como freestyler habla por sí sola. No obstante, cabe destacar que últimamente está muy activo en sus canales de Twitch y YouTube en temas relacionados con el freestyle, y se le ha visto ya votar alguna batalla e incluso improvisar en el formato FMS.

Una de las batallas más esperadas por el público esta temporada es la de Mnak contra Zasko, ya que ambos freestylers nunca se han enfrentado y tienen un repertorio de skills único en el circuito. La métrica del alicantino se medirá al flow del de Ciudad Real en un duelo que promete estar igualado y del que podemos esperar mucho rap. Zasko es quinto en la tabla y Mnak es tercero, por lo que el alicantino necesita los tres puntos para no perder de vista la parte arta de la tabla. Blon, por su parte, se verá las caras con Míster Ego, cuatro temporadas después de aquella batalla histórica que dio comienzo por primera vez a la FMS España. El madrileño es sexto en la tabla con siete puntos y Blon es noveno con cuatro, por lo que el de Barcelona necesita ir con todo para remontar y tratar de salir de los puestos de descenso. El ingenio y la agresividad de ambos augura una batalla con mucha sangre y donde el punchline será protagonista.

Gazir, segundo en la clasificación, se medirá a Errecé, que es octavo y tiene una batalla pendiente con Sweet Pain. Solo se han enfrentado en una ocasión: en cuartos de final de la Regional de Alicante de Batalla de los Gallos de 2019, y fue Gazir el que logró la victoria, contra todo pronóstico. El domingo es Gazir quien parte como favorito, pero Errecé necesita sumar puntos y no se lo va a poner nada fácil. Veremos si el flow del valenciano se impone al ingenio del asturiano. Por otro lado, Tirpa se enfrentará a Khan. El malagueño, séptimo en la tabla, ha progresado mucho desde su debut en FMS y logró ser el MVP de la última jornada, mientras que el de Barcelona es colista y aún no ha conseguido sumar puntos en la liga. Sin embargo, en la última jornada, dejó uno de los compases mejor valorados de la historia de la competición, por lo que no se le debe subestimar.

La lucha por los tres puntos empieza a ser vital para decidir el futuro de muchos competidores en FMS España. El evento podrá seguirse a través del canal de Playz en España y a través del canal de Urban Roosters en el resto de países.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: