The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: EL INESPERADO INICIO DE BLON EN LA LIGA

agosto 26, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL INESPERADO INICIO DE BLON EN LA LIGA

La cuarta temporada de FMS España no ha empezado para Blon tan bien como él y buena parte del público esperaban. Después de una actuación más que reseñable en la Gran Final de FMS Internacional y el anuncio de la retirada de Chuty y Skone, muchos focos estaban puestos sobre él no solo como favorito para vencer en la primera fecha, sino también como posible candidato al título. No obstante, en su camino se cruzó un mayúsculo Sweet Pain, MVP de la primera jornada y ganador directo de la batalla que los enfrentó para tres de los cinco jueces.

                                    Blon vs Sweet Pain – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

El resultado podría dar a entender que Blon no estuvo a su mejor nivel, pero no fue así. El de Barcelona demostró un gran ingenio y mucha capacidad de respuesta durante todo el choque y dominó con claridad las primeras rondas. Es más, para Noult, mereció ser el ganador. Un final de batalla espectacular en ejecución y contenido por parte de su rival arrebató a Blon la primera victoria de la temporada, una fecha clave para ganar confianza y soltura en el escenario pero que está muy lejos de ser definitiva.

El propio Blon admitió que esperaba al menos una réplica y que se había visto superior en las rondas con palabras y temáticas, además de que sus sensaciones en cuanto a improvisación habían sido buenas. Es un golpe perder en la primera fecha de la temporada, pero la liga dura nueve jornadas y Blon aún tiene ocho para recuperarse. El doble punchline en un compás -al estilo de la vieja escuela-, los ataques ingeniosos y el juego con dobles sentidos fueron lo más destacado de su actuación en esta primera cita y marcarán el camino que debe seguir este freestyler para escalar posiciones en la liga. Cuenta con la experiencia y el talento necesarios para conseguirlo.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: