The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: EL LÍDER SE CORONA EN LA RONDA A SANGRE

octubre 19, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL LÍDER SE CORONA EN LA RONDA A SANGRE

Cuando los punchlines salen a relucir el público disfruta, pero eso no implica que los mejores minutos de ataque estén siempre basados en el insulto. Un claro ejemplo es el MVP de la jornada en esta ronda en concreto, que ha acabado en las manos de la fluidez de un Bnet más líder que nunca tras su victoria contra Tirpa.

                                                 Bnet vs Tirpa. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Su segundo minuto, el libre, estuvo caracterizado por una fluidez y un uso de las palabras muy variado. Su primer patrón ya anticipaba un pequeño spoiler de lo que se venía:

“Me quieren ver partir a Tirpa, o partir el pan pa’ repartir pa’ cuatro o cinco, para los que sirvan. La mesa está lista, en la empresa que no insistas. Tú sigue el camino recto, yo te encuentro con el zig-zag”.

Juegos de palabras en un arranque en el que su encaje de bolillos logró introducir todas y cada una de sus palabras de una manera a la que nos suele acostumbrar el madrileño: evadiendo las cuatro barras para conseguir un flow continuo que no decae. Los cinco jurados reunieron 8,5 puntos en estos primeros diez segundos.

“Sin más, me río del yin y el yang y de las piñas, tus gritos de niña, pero sí te oigo chillar. Yo estoy chilll ya, soy el que te acuchilla. Tú una chinchilla en el colchón, yo tengo un colchón que tú no pillas porque…” En su línea. El segundo patrón desembocó en una continuación de la terminación que volvió a sumar 8,5 puntos.

La joya del minuto iba a venir a continuación:

“¿No has dicho tú que cobras menos? Zorra, sí, sin las sobras sobraremos por dar menos, nos movemos por baremos o cualquier bar que vemos. Bebemos y nos vamos, nos marchamos con menos”.

Esta estética, alejada de la simplificación del patrón a cuatro palabras que rimen exclusivamente, guató. Esta intervención convenció de lleno a los jurados, ya que le dieron 15,5 puntos. El tres fue la puntuación elegida por Babi, Kapo 013, Noult y Estrimo. Sin embargo, Soen optó por darle un 3,5.

Bnet, en otra demostración de su vocabulario, quiso estirar la terminación:

“Aún así podemos, esta mierda de raperos que hacen rap, pero para no raperos. Más bien los veo como rateros, se delatan por la lata de la que ni bebo”:

Estructuras, flow, y la inercia del desempeño anterior le dejaron diez puntos más en su casillero.

“O sí bebo, cuando quiero. Tengo que comer, aunque yo soy más de anteponer otras cosas que no son dinero. Pero también quiero ser el pavo en la mansión con el Rolls-Royce aparcado y qué lo qué”.

Su léxico no se detuvo y, con un plus, una vez más, de contenido coherente consiguió que esta quinta intervención fuese la segunda más puntuada con 12,5 puntos.

Para concluir su ronda, el listón se mantuvo alto y logró 9,5 puntos más. “Eh, ¿acaso eso te parece menos?, o se te hace ameno. ¿Ves? Tu nivel va a menos. Bueno, te ponen de trap para que me saques ventaja, pero si ponen rap soy el as que está detrás de la baraja”. En ese momento, el actual líder de la liga no se imaginaba que, precisamente, nadie le iba a sacar ventaja en este minuto.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: