The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: EL MEJOR EASY MODE – ZASKO

julio 22, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL MEJOR EASY MODE – ZASKO

El reciente arranque de la cuarta temporada de la FMS España dejó unas joyas difíciles de olvidar. El factor del público inexistente transmitió una extraña sensación en los primeros momentos del día, pero se fue olvidando a medida que los MCs empezaron a demostrar porqué se merecían estar en la cima del freestyle. El batallón entre Gazir y Zasko fue la prueba definitiva que había valido la pena la espera.

                                                  Zasko vs Gazir – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

El experimentado alicantino y el debutante asturiano se retaron en un duelo a muerte en skills e ingenio, y el mejor modo de demostrarlo fue el estelar Easy Mode de Zasko, que acabó siendo merecedor de 72 puntos en dicha ronda, la más puntuada del día. De esta manera, el rey de la métrica apareció en el escenario pisando fuerte y dando a entender que no sería sencillo tumbar al experimentado participante.

En este primer minuto, Zasko soltó gran cantidad de rimas que hicieron saltar al resto de participantes.

“Porque las tortugas comen lechuga y aquí solo encontrarás pechuga en este par de cojones”.

“Yo no me fio de ti por la confianza, porque hasta eso se paga con fianza”.

Las votaciones del jurado la primera ronda de palabras fueron diversas: Desde Noult que valoró al alicantino con 12 puntos, pasando por Estrimo que ofreció 13 puntos, Babi decidió que 14 puntos serían los justos, Soen elevó su puntaje hasta un total de 16 puntos, y Kapo que valoró que 17 puntos serían los más acertados para describir esa magnífica ronda. Sumando entonces los más que merecidos 72 puntos.

Según declaraba el alicantino en las declaraciones post-batalla: “Ha sido un debut de temporada impresionante y la verdad me ha encantado y me he sentido súper a gusto”. De esta manera afirmaba Zasko que había vuelto al circuito con más ganas que nunca para dar su mejor nivel. En sus palabras: “Tenía como esas ganas, esa chispa de querer volver a rapear otra vez y hacerlo de forma continuada.” Y no había mejor manera de demostrarlo que llevándose los 3 puntos ante una de las mayores promesas del país.

En conclusión, Zasko mostró una de sus mejores versiones enfrente a Gazir, lo que le permitió empezar la liga con buen pie y con un rival menos del que preocuparse. Si consigue mantenerse a este nivel de dominio de las palabras, no será extraño volver a verle liderando en las primeras rondas del formato de futuras jornadas.

 

«Artículo redactado por Santiago Pujol , miembro de la Urban Roosters Army”

 

A %d blogueros les gusta esto: