The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: EL MEJOR EN LA RONDA DELUXE

julio 29, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL MEJOR EN LA RONDA DELUXE

La pasada y primera jornada de la nueva edición de la FMS España se convirtió en el escenario idóneo para la improvisación callejera, hecho que se destacó sobre todo en la ronda Deluxe.

Dicha ronda es la última del formato y se conecta con en el A capella, una transición que resalta por la entrada de base en un 4×4. Es una de las rondas más “batalleras” desde su origen y consta de un ataque-defensa constantes. Debido a esto, los más destacados en las votaciones del jurado han sido Bnet y Sweet Pain. El madrileño, con 88,5 puntos, realizó una tarea en la improvisación muy parecida a la del andaluz, aunque con menos show. Ambos demostraron en su forma de rapeo y en sus respuestas que tenían el control de la temática y del rival, incluso con respuestas igualadas.

                                                 Bnet vs Errece – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

Sweet Pain, con el mayor puntaje, 95 puntos, domó durante la ronda entera un Blon que poco a poco se desinflaba y se alejaba de la igualdad que había mantenido la batalla. Tanto es así, que las rimas de Sweet Pain tenían presencia propia y todo espectador estaba seguro de que tras el turno de Blon iba a haber una respuesta contundente. Duro y crítico es como se antepuso a su rival, que veía como entraba en un terreno donde no tenía tantas armas. Por ello, la imagen de superioridad no solo se vio reflejada en las rimas, sino que los gestos y tonos de Sweet Pain iban al compás de su euforia, escondiendo poco a poco un Blon que no supo seguir el hilo, a pesar de la gran batalla que estaba haciendo.

La calle está llenando el escenario y esta es una de las primeras temporadas con tantos representantes del underground. Por lo visto en la primera jornada, vienen cambios en esta liga y la sangre nueva puede que sea el factor diferenciante respecto de otros años.

 

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: