The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: EL MEJOR EN TEMÁTICAS

julio 24, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL MEJOR EN TEMÁTICAS

Hace casi dos semanas de la primera jornada de FMS España llena de novedades, grandes momentos y mucho nivel por parte de los participantes. Con todos los resultados en mano y las puntuaciones del jurado, analizamos quienes fueron los mejores en cada una de las rondas.

En este caso analizaremos el mejor en temáticas de la primera jornada. Todos los MC’s tuvieron un gran desempeño en una de las rondas clásicas de FMS, pero hubo dos que destacaron por encima del resto, fueron Errecé y Bnet. Curiosamente los dos se enfrentaron y se desenvolvieron a la perfección en este round sumando un total de 82pts entre las dos rondas de temáticas. El tercer mejor MC en temáticas fue Gazir que sumó 80 puntos.

                                                         Errecé vs Bnet – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

En cuanto a puntuaciones, el segundo round de temáticas de Zasko es el mejor de todos sumando 55 puntos en la temática «Frutas». Le sigue el primero de Bnet con un total de 51 puntos. Esos 4 patrones adictivos de Javier con la temática “Leyendas urbanas” donde demostró que este año no será distinto al anterior y se mantendrá fiel a su estilo mientras que su segundo round es un tanto más flojo y se queda con 31. Kapo fue en general el que le dio más puntos al madrileño otorgándole un total de 22.5 puntos, mientras que Estrimo fue el más estricto y le dio 11.5 puntos en total.

Por otro lado, los dos rounds de Errecé fueron muy similares en cuanto a puntos sumando 45.5 y 36.5 puntos respectivamente, haciendo valer esa constancia con las dos temáticas, jugando con el concepto para hacer juegos de palabras y armar un punch mucho más técnico. En este caso también fue Kapo el que le dio más puntos de los 5 jueces con un total de 22 puntos, mientras que Noult, Babi y Estrimo le otorgaron 14pts.

Esta temporada de FMS España no ha hecho más que empezar y ya empieza a verse como una de las más reñidas de todas, solo queda seguir disfrutando de las 8 jornadas que restan por delante.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: