The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: EL MEJOR FLOW DE LA JORNADA 8

marzo 10, 2021

author:

#FMSESPAÑA: EL MEJOR FLOW DE LA JORNADA 8

Seguimos repasando lo que nos dejó la pasada jornada de FMS España. Penúltima etapa de una maratón que ya ve cerca la línea de meta y todavía tiene todo por decidirse. Esta vez toca poner el foco en la casilla de flow, aquella que recompensa al freestyle que agradece más el oído. Si hay alguien que nos tiene permanentemente moviendo el cuello, y que nos deja siempre con ganas de escucharlo un rato más ese es Bnet. El madrileño fue el más puntuado en este apartado con 30 puntos.

PH: @carlosvelafoto

El rapeo de Bnet destaca por lo diferente, por lo único. Se sale de cualquier molde y prototipo establecido, y por eso es tan disfrutable. Su enfoque gira en torno a la musicalidad y a darle la base lo que le pide, todo ello lo hace caminando a través de los sonidos silábicos en los que va elaborando complejas métricas de forma natural. Contra Blon volvió a dejar perlas en lo que a lo musical se refiere. La ausencia de contundencia, que puede padecer a veces, la suple con una sonoridad y soltura excepcionales. Además, que su propuesta esté tan desmarcada de la corriente más popular en la competición la hace ser aún más atractiva.

Todo ello vio su reflejo en las votaciones del jurado. Iceman obtuvo 30 puntos siendo el primero en esta consideración. Le siguen no muy lejos Tirpa y Zasko, con 27 y 25 puntos, respectivamente.

Si miramos la clasificación de casillas hay varios aspectos destacables. Bnet es el líder global con 243 puntos acumulados, pero solo ha sido el mejor de la jornada en la segunda fecha, aparte de la última, y en ella lo hizo empatando con Errecé. El valenciano ha sido el mejor en tres de las jornadas, dos han sido para Khan, y otras dos para Mnak. En el global, el barcelonés es segundo con 231, y el vikingo es tercero con 219.

Bnet se jugará la liga en la jornada final contra Gazir. El asturiano se ha erigido como dominador del formato, tanto en las rondas con estímulos como en las libres demuestra una constancia brutal, con un contenido tan afilado como novedoso. Por su parte, Bnet es el que encuentra más recompensa en las casillas que valoran el cómo se desarrolla y se manifiesta ese contenido. En eso es de los mejores del mundo. Será un choque de estilos que asegura ser uno de los mayores espectáculos que se pueden ver ahora en esta disciplina. El final está cerca.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: