The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: EL MEJOR HARD MODE DE LA PRIMERA JORNADA

julio 23, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL MEJOR HARD MODE DE LA PRIMERA JORNADA

La semana pasada se dio la primera jornada de FMS España, que iniciaba la cuarta edición de esta liga nacional. Una edición un tanto peculiar por la suma de cambios que se han juntado a la vez, siendo la temporada con más participantes nuevos, con más cambios en el formato y la primera vez que se ha dado en condiciones de seguridad extremas por la pandemia de la COVID-19.

No obstante, esto no ha cambiado el contenido que acostumbramos a ver y, sin duda, el primer encuentro se ha compuesto de batallones. Nuestros diez raperos mostraron un nivel acorde a las exigencias por lo que la liga había sido hasta ahora y con la adaptación de los más nuevos a todos los formatos aún se mejorará lo visto esta última semana.

Uno de los formatos más comunes y que no solo se dan en competiciones de Urban Roosters, es el Hard Mode. Esta tiene lugar en la segunda ronda de cada batalla y se trata de un minuto con palabras cada cinco segundos, de forma que usas dos palabras por patrón. A pesar de ser uno de los modos más conocidos, la veteranía ha decantado la balanza de los puntos, ya que Zasko Master se ha coronado como el mejor de la jornada en el modo, seguido de Blon.

Blon aprovechó su intelecto para lanzar referencias constantes contra un Sweet pain que no dejaba de subir el nivel y atacar a su rival con mucha agresividad. Sin embargo, una de sus mejoras rondas, como fue el Hard Mode, se vio superada por el alicantino, que enfrentándose a Gazir, hacía una suma de 78,5 puntos entre los cinco jueces.

Podéis visitar las batallas en el canal de YouTube o mirar contenidos concretos en las redes sociales. Quedan muchos Hard Mode por ver y muchas jornadas por delante en este nuevo concepto de temporada. ¡No os lo perdáis!

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: