The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: EL MEJOR HARD MODE DE LA SEGUNDA JORNADA

septiembre 16, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL MEJOR HARD MODE DE LA SEGUNDA JORNADA

FMS España ha vuelto por todo lo alto. El pasado sábado los amantes del freestyle fueron testigos a través de las plataformas de YouTube de Playz (para España) y Urban Roosters (para el resto del mundo), de cinco nuevos enfrentamientos de élite que darán que hablar durante semanas, o al menos hasta la tercera jornada.

                                                        Blon vs Gazir – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

El nivel no decepcionó y ninguna batalla dejó indiferente a nadie. Aunque de todos los participantes hubo uno que fue consagrado como el MVP de la jornada: Gazir. El recién incorporado obtuvo la máxima puntuación frente a Blon, logrando así sus primeros tres puntos en la liga. Una de las rondas en las que destacó por encima de su rival, y del resto, fue el Hard Mode. La ronda que mayor complejidad supone a los competidores, por su número de palabras y el tiempo de cinco segundos entre una y otra, fue dominada por Gazir sin coste alguno. Sumó, entre las valoraciones de todos los jueces, un total de 79 puntos. Una diferencia de 22 puntos por encima respecto a la primera fecha, donde firmó 57 puntos. Su rival en esta última jornada también estuvo a la altura en dicha ronda ya que, con 67 puntos, fue el segundo mejor Hard Mode.

Es un formato que no es nuevo para Gazir. Junto a la de este fin de semana, suma tres batallas en formato FMS, contando la exhibición contra Zaina. En esta jornada se ha notado una mejoría sobresaliente y se ha podido comprobar desde su Easy Mode hasta el final.

Cabe destacar que, hasta el momento, es el mejor Hard Mode de FMS España ya que su rival de la pasada jornada, Zasko, hizo 78’5 puntos; solo por 0’5 puntos la corona es para el asturiano.

Aún no sabemos cuándo será la próxima fecha ni los enfrentamientos; y sí, tampoco sabemos que palabras saldrán en el Hard Mode como es obvio, pero si el nivel de los participantes sigue aumentando lo que si que sabemos es que el próximo mejor round de esta sección será un minuto recordado por los fans.

 

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: