The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: EL MEJOR MINUTO DE RESPUESTA

octubre 19, 2020

author:

#FMSESPAÑA: EL MEJOR MINUTO DE RESPUESTA

Siguen pasando los días desde que tuvo lugar la tercera jornada de FMS España. Más de una semana después se siguen recordando los mejores momentos en las redes sociales y el público sigue aguardando, de forma expectante, información acerca de la siguiente fecha.

Mientras tanto, aún quedan varios aspectos por analizar de este último evento. Una de las rondas que siempre suele mostrar el nivel más elevado de los freestylers es la de los minutos a sangre. En ella, cada participante tiene un turno de ataque y otro de respuesta, que será el que analizaremos a continuación.

                                                 Mnak vs Gazir. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

El mejor minuto de respuesta de la jornada lo obtuvo Gazir, con un total de 93.5 puntos en su batalla contra Mnak. Antes de analizarlo, cabe destacar el beat a doble tempo que eligió DJ Verse para esta ronda, puesto que fue un gran acierto.

Las respuestas de Gazir fueron muy contundentes e ingeniosas, fruto de ello que consiguiera dicha puntuación. El primer patrón lo finaliza con una respuesta a lo que Mnak había mencionado en su turno. El vikingo habló de los estudios de física de Gazir, mientras que este le contestó “si es que estudiar física según el cuerpo y según su ámbito, me parece que esta puta ballena estudió diseño de globos aerostáticos”, aludiendo, de este modo, al físico de Mnak.

Sin embargo, el minuto fue de menos a más. En el segundo patrón se basa en la palabra “helicóptero” para responder a Mnak, y acaba relacionando este medio de transporte con Kobe Bryant y, por ende, con el baloncesto “porque me habló del helicóptero y por eso en baloncesto yo le meto un respuestón, hoy soy el helicóptero de Kobe cuando se estrellaba y chocó contra el avión, porque te estoy clavando 24 (número de Kobe Bryant en los Lakers), pues su espíritu me hace una posesión”.

Tras esto, Gazir siguió respondiendo mientras realizaba algunos juegos de palabras como “el agua de mayo me la da Carolina Abril”, donde juega con los meses del año y el nombre de una actriz española de cine para adultos.

Otra rima ingeniosa que encendió a los jurados y al banquillo de participantes fue “que pena que esta vez el Kase vaya a perder el beef con el Metro”. Con esta rima, Gazir realiza un doble sentido con el rapero español Kase.O, a quien muchos asocian con el estilo de Mnak. Kase.O tuvo una confrontación con el rapero llamado Metro y Gazir utiliza este enfrentamiento para decirle indirectamente a Mnak que va a perder contra él. La comparación le vino como anillo al dedo debido a su baja estatura y al doble sentido que pudo sacarle a la palabra Metro.

Muchas de estas rimas, a pesar de su complejidad, no pasaron desapercibidas para el jurado y, de este modo, Gazir obtuvo la mejor puntuación en minutos de respuesta. Sin embargo, no mucho más atrás se quedó Míster Ego, quien consiguió una puntuación total de 90.5 en su minuto de respuesta contra Zasko.

Este fue uno de los momentos más virales de la jornada debido a que Míster Ego mostró su lado más hardcore y, acompañado de una gran puesta en escena, logró cosechar la segunda mayor puntuación en esta ronda de respuesta que, a día de hoy, seguimos viendo en numerosos recopilatorios.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: