The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: ¡EL MEJOR RANDOM MODE DEL AÑO!

septiembre 17, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡EL MEJOR RANDOM MODE DEL AÑO!

Esta nueva temporada ha llegado con multitud de novedades; algunas de ellas muy gratificantes para el público. Hoy, concretamente, nos vamos a centrar en dos que han dado mucho que hablar. Por un lado, la peculiar tercera ronda que se ha estrenado esta campaña: el famoso ‘Random Mode’. Este modo aporta frescura en el ecuador de la batalla y permite nuevas situaciones y estímulos para los MC’s. Eso sí, para los enamorados del anterior formato, que reunía personajes contrapuestos, no hay problema, pues en una de las cinco batallas se sigue disfrutando de semejante modalidad.

                                                  Blon vs Gazir – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

La otra aportación han sido las nuevas caras de la liga, unos talentos que se han conseguido amoldar a un formato complejo para hacer disfrutar a los espectadores sin ningún tipo de inconveniente. Uno de ellos es Gazir, la revelación del año pasado que se consiguió colar en la liga gracias al play-off contra Force. Pese a la derrota en la primera jornada frente a Zasko, el asturiano decidió dar un golpe en la mesa en esta jornada. Y de qué manera. No solo venció a un rival mayúsculo como Blon, además se convirtió en el MVP de la jornada con rondas tan descomunales como de la que veníamos hablando.

El azar determinó que, tras los minutos y temáticas iniciales, ambos freestylers hablasen de “Magia vs Tecnología”. Gazir de primeras, según salió el concepto, encadenó dos patrones con unas estructuras que evidenciaron la velocidad a la que va su cabeza: “Yo soy Black Mirror teniendo realidad virtual, tu ordenador de madera de escuela de Senegal”. Su segunda intervención en la ronda no quedó muy lejos, pues demostró su vocabulario empezando el compás con una aliteración acompañada de su peculiar ingenio destructor: “Improviso fijo, rizo rizos, yo vivo esquizo porque hago todo lo que él no hizo. Yo le rompo cuando improviso, más que un Alcatel de titanio cayendo de un octavo piso”. La cosa no quedó ahí, pues otra frase, con un tinte sangriento, acusó a su rival de escribírselas de una manera muy original: “Él es el ordenador, yo lo veo obvio, porque te encienden y aparece el escritorio”. Una intervención histórica teniendo en cuenta que dejó otras ocurrencias con diferentes películas, como “Harry Potter”, “El señor de los Anillos”, “Yo, robot” o “The Karate Kid” que echaron a la cabeza las manos del resto de participantes.

Todo un recital que no dejó indiferente a nadie. El nivel se adaptó a las circunstancias, pues Blon con otras aclamadas referencias destacó mucho en sus 80 segundos. De hecho, la ronda deja una curiosidad, pues Gazir fue el mejor del 2020 hasta ahora con 109 puntos, pero el segundo fue su contrincante con 94.5. Desde luego, no era necesaria la intervención de un adivino para deducir que el ingenio de esta batalla iba a ser superlativo.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: