The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡EL VIKINGO BATE EL RECORD DE PUESTA EN ESCENA DE LA TEMPORADA!

octubre 26, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡EL VIKINGO BATE EL RECORD DE PUESTA EN ESCENA DE LA TEMPORADA!

Pese a su pérdida del invicto, Mnak se llevó muchas más cosas positivas a casa tras la batalla. La versión ofrecida por el manchego es, sin lugar a duda, una de las más disfrutables de lo que llevamos de liga. El vikingo lo tiene todo, y en esta última fecha supo desplegarlo durante todo el formato. Probablemente lo mejor de todo sea que Mnak no haya renunciado a su estilo para adaptarse a la exigencia de las rondas, si no que ha hecho suyo el formato sin perder nada de su esencia. Parte importante de esa esencia es la enorme presencia que tiene, física y metafóricamente, dentro del escenario. Por ello, el vikingo fue el mejor de la jornada en puesta en escena.

                                                       Mnak vs Gazir. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Mnak manejó todos los registros a la perfección. La actitud le sobra, y todo el acompañamiento no verbal que pone a sus rimas no hace otra cosa que mejorarlas. La chulería, seguridad y desparpajo que transmite refuerzan mucho el argumento y el peso de sus frases. Todo ello con una naturalidad que hace que nunca se vea forzado. Su carisma y su propuesta tan rapera hace que no sea tan necesaria la búsqueda de un personaje, como se venía comentando antes del inicio de la temporada.

Este aspecto tiene una traducción directa en la hoja de votaciones, la actuación de Mnak le lleva a conseguir la mejor puntuación en puesta escena de esta edición de FMS España. 48 puntos para el de Ciudad Real, que atestiguan lo cómodo que se encontró en su enfrentamiento ante Gazir. Con esta marca supera la conseguida por el propio asturiano en la segunda jornada, con 45. Requiere mención especial Mr. Ego, que en su victoria ante Zasko también cosechó 45 puntos en puesta en escena, siendo la segunda mejor de la jornada, además de ser el líder general de la tabla en este apartado tras las tres jornadas disputadas.

Si hay algo que pueda definir a Mnak sobre un escenario es su autenticidad y originalidad. El vikingo aporta cosas muy distintas a la liga y eso hace que sus batallas siempre dejen momentos muy disfrutables. También hay que destacar su carácter ganador, prueba de ello es su espectacular racha de victorias que solo pudo cortar un Gazir de MVP. Si Mnak se sigue puliendo al ritmo que lo esta haciendo en FMS, aparte de seguir ofreciendo un gran espectáculo, va a ser muy difícil volver a quitarle puntos.

Si todavía no era suficiente con liderar con puño de hierro un ranking de ascenso de una exigencia enorme, el gran rendimiento y el sensacional nivel que ha dado en FMS merece como mínimo el respeto de toda la comunidad. Mnak ha despejado todas las dudas que pudiera haber en torno a él siendo él mismo y llevando su esencia tan pura a los grandes escenarios.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: