The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: ERRECÉ, EL MEJOR FLOW

julio 30, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ERRECÉ, EL MEJOR FLOW

Tras casi cuatro meses sin competencias por el obligado parón, la FMS España regresó al circuito nacional con altas expectativas y grandes novedades, entre las que destacaron los cinco nuevos competidores, un formato televisivo que no dejó a nadie indiferente, la llegada del original random mode y un nuevo sistema de votación que permitió conocer el resultado pocos segundos después de terminar la batalla. Los cambios dieron sus frutos y, una vez finalizado el evento, la gente mostró su satisfacción ante la “nueva normalidad”.

Teniendo en cuenta los enfrentamientos, y sin subestimar estilos como el de Khan o Zasko, se esperaba que el duelo entre Errecé y Bnet albergase un importante cúmulo de flows y un rapeo elaborado que resultase agradable para los oídos, y no defraudó. A pesar de que Bnet se llevó los tres puntos por unanimidad, fue el valenciano quién se llevó el gato al agua en lo que a flow se refiere y se convirtió en MVP por tan solo un punto (38 a 37).

Uno de los momentos clave de la batalla fue la primera temática, “Leyendas urbanas”. En ella, vimos como Nerso & Verse regalaron un beat épico a los participantes que supieron fluirlo a las mil maravillas y regalaron ocho patrones para el recuerdo de los espectadores. Frases como: “Quiero que seas leyenda, pero para que te calles” de Alejandro o “Si eso pasarle la chusta, que no es leyenda urbana solo es leyenda de Urban” de Javier fueron algunos de los punchlines destacados de la ronda.

Otro momento destacado del valenciano donde lo vimos desplegar diversos flows y, fruto de la confianza del momento, aumentar el nivel a lo largo de los 60 segundos, fue en el primer minuto libre de respuesta. “Cállate que contra Aczino tiraste la toalla, yo por lo menos le di batalla”, fue solo uno de los múltiples patrones que acompañaron a Alejandro en este minuto.

De esta forma, y seguidos de Khan y Zasko en tercer y cuarto lugar (36 y 26 puntos), ambos se convirtieron en los dos rivales a batir de cara a las próximas jornadas en lo que a flow se refiere, y Bnet dejó claro venciendo a uno de los favoritos y más experimentados del terreno que es el principal favorito para heredar el anillo que solo Chuty conoce.

 

Artículo redactado por Unai Cano, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: