The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡ESTAS SON LAS 5 BATALLAS DE LA JORNADA 2!

septiembre 9, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ESTAS SON LAS 5 BATALLAS DE LA JORNADA 2!

Apenas restan 3 días para la vuelta de la mejor liga del país, y sus 10 competidores están de camino a Madrid, donde se disputará la segunda fecha de la cuarta temporada de FMS España. Todos ellos están confiados en que ofrecerán a los espectadores un espectáculo digno del mejor freestyle del mundo, tal y como hicieron en la jornada inicial. Una vez anunciadas todas las batallas, hagamos un repaso de qué nos deparan estos enfrentamientos.

Freestylers momentos previos a la Jornada 1

KHAN VS ERRECÉ

Esta batalla resulta ser de vital importancia para ambos MC’s, dado que, en su primera cita con la máxima competición tras el parón, no pudieron explotar todo su nivel y, en consecuencia, no sumaron ningún punto al casillero. Una victoria directa significaría una inyección de moral y mejora de su estado anímico para afrontar el resto de temporada. La mayor incógnita es ver cómo se puede desenvolver Khan en su segunda toma de contacto con el formato, entendiendo que lo habrá practicado durante estos dos meses y aparecerá en escena con más soltura que en la primera ocasión ante Mnak. Errecé, por su parte, ya es conocida su falta de regularidad, siendo capaz de lo mejor y lo peor incluso en una misma batalla. El tramo final de la pasada temporada nos hace pensar que recuperará la brillantez con la que se mostró en la clasificatoria a la Gran Final de FMS Internacional y en ésta misma, venciendo con claridad a un Stuart que parecía no tener frenos en su constante ascendiente trayectoria y plantando cara a un imparable Aczino. Tanto Khan como Errecé, darán cátedra de su arma principal, el flow. El valenciano fue el que más puntaje sumó en dicha casilla en la primera jornada con 38 puntos. Tras él, encontramos a Bnet con 37 y seguidamente a Khan con 36.

ZASKO VS SWEET PAIN

Sin duda, estamos ante una de las batallas más disfrutables que se pueden dar hoy día en el formato FMS, más si cabe, después de su espléndida actuación en la primera jornada. Zasko pasó por encima de un Gazir al que muchos situaban como relevo al título, y Sweet Pain dejó claro quién posee la mayor capacidad de generar rimas ingeniosas en esta liga. Los precedentes nos dicen que, probablemente, Zasko parta con un ligero favoritismo, pues ya se han enfrentado en dos ocasiones y éste siempre ha salido victorioso del choque. A su vez, podemos hacer la lectura inversa y pensar que el sevillano llegará con más hambre que nunca, con ganas revancha, y de demostrar que los minutos de lucidez máxima que nos brindó en julio no fueron fruto de la casualidad y que esta versión destructora de sí mismo ha venido para quedarse.

BNET VS MR. EGO

En esta batalla se enfrentan dos hombres en plena confianza. Bnet, nos dejó momentos inolvidables en la primera fecha, rimas que fueron directas a los highlights de la jornada y que derrumbaban lentamente a un Errecé que poco pudo hacer. Mr. Ego, pese a no conseguir la victoria directa, forzó una réplica y se mostró ciertamente descontento con el veredicto, lo cual nos indica que su ambición por quedarse en esta liga es mayúscula. Son dos figuras muy significativas del under madrileño. Es una batalla que cuenta con varios precedentes, aunque en esta ocasión, el público general sitúa a Bnet bastante por encima en cuanto a posibilidades de llevarse la victoria se refiere. Sea cual sea el resultado final, podemos esperar una batalla de estilos enfrentados, pero con ambos mostrando su signo de identidad, el RAP que corre por sus venas.

BLON VS GAZIR

Este es otro de aquellos enfrentamientos que pueden ser decisivos de cara a la diferencia de puntajes en la tabla clasificatoria al final de temporada. Gran parte de la comunidad de batallas, visualizaba a estos dos freestylers luchando hasta el final por el anillo de campeón. Puede que este hecho provocara un exceso de confianza en los MC’s y se viera reflejado en sus respectivas batallas de la primera jornada, aunque el mayor desencadenante de su frustrado comienzo fue el enorme rival que se encontraron en frente. Veremos qué sucede en un duelo de ingenio y de incesantes dobles sentidos, en el que seguro predominan las respuestas. Cabe recordar que, Blon y Gazir, fueron el primero y tercero en sumar más puntos por respuesta en los minutos de la Ronda a Sangre de la Jornada uno.

TIRPA VS MNAK

El imparable Mnak, llega a la segunda jornada de FMS con una racha de 17 victorias consecutivas en competiciones oficiales a sus hombros. La pasada temporada, Mnak y Tirpa se enfrentaron en numerosas ocasiones en la lucha por el ascenso a la liga. En tres de ellas Mnak se alzó con la victoria, siendo derrotado solo en la Gold Battle de Valencia. Hablamos de dos recién ascendidos con el deseo de triunfar en la máxima competición por excelencia. Mnak se encuentra ligeramente por encima en la tabla tras vencer a Khan, pero Tirpa, pese a haber rascado dos puntos en la primera fecha, se mostró descontento con su nivel y convencido de que lo mejor de él está por llegar.

¡NO TE PIERDAS LA JORNADA 2 EN PLAYZ PARA ESPAÑA Y EN URBAN ROOSTERS PARA EL RESTO DEL MUNDO!

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: