The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO!

septiembre 11, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO!

Apenas quedan unas horas para que dé comienzo la segunda jornada de FMS España 2020 y los nervios ya están a flor de piel. De momento y como suele ser habitual, se han lanzado, tanto en Twitter como en el canal oficial de YouTube, encuestas para ver las predicciones del público. En esta ocasión, se han realizado un total de 295.000 votos, aproximadamente. ¡Muchas gracias por la participación!

El primer enfrentamiento anunciado en redes ha sido el de Errecé vs Khan. Según las encuestas realizadas en ambas redes, Errecé parte como claro favorito. El choque, apenas visto anteriormente, enfrentará a uno de los veteranos de la liga contra el catalán recién incorporado al formato. Denominada por algunos como la batalla del flow, está claro que los colistas de la tabla nos ofrecerán un espectáculo para la historia.

La segunda batalla publicada es la de Sweet Pain vs Zasko. En esta ocasión, existe cierta controversia en los resultados. Por un lado, la encuesta posteada en la sección de comunidad del canal de Urban Roosters da como vencedor al alicantino, otro de los veteranos en el formato. Sin embargo, los seguidores de Twitter apuestan por actual el líder de la liga, Sweet Pain, quien causó muy buenas sensaciones en su debut.

Respecto al tercer enfrentamiento, nos encontramos con dos madrileños: Bnet y Mr. Ego. En esta ocasión, los aficionados apuestan fuertemente por Bnet, quien tras su primer año compitiendo en la liga se ha consagrado como uno de los principales candidatos al título. Sin embargo, el denominado campeón del pueblo no se lo pondrá nada fácil y seguro que luchará por los 3 puntos.

En cuarto lugar, tendremos uno de los cruces más esperados de la liga: Blon vs Gazir. Según lo reflejado en los sondeos, Gazir se opondrá, por muy poco, al barcelonés. A pesar de que ambos gallos vienen de no puntuar en la anterior jornada, será un choque generacional que dará de qué hablar.

En relación con la quinta batalla, tendremos un Tirpa vs Mnak. El duelo entre dos de los nuevos integrantes de la liga está causando cierta incertidumbre entre los aficionados, quienes no se decantan por un claro vencedor. Además, ambos gallos ya saben lo que es ganar una batalla en FMS España, por lo que saldrán a pelear con todas sus armas.

Por último, recordar a los lectores que esta segunda jornada va a ser retransmitida en la plataforma de PLAYZ en España y en el canal de Urban Roosters para el resto de los países.  ¡A disfrutar!

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: