The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡ESTE ES EL TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL JURADO!

septiembre 25, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ESTE ES EL TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL JURADO!

La segunda jornada de la competición regular española de freestyle ha venido cargada de interesantes momentos que se han visto recompensados en las tablets de los jurados. Es por ello que hoy, después de conocer las rimas favoritas del público, vamos a descubrir cuáles fueron los patrones más puntuados por parte de Kapo 013, Babi, Soen, Estrimo y Noult en conjunto.

Arrancando en cuenta regresiva, como diría Bekaesh, el primero en aparecer es el MVP de la jornada: Gazir. “Es Toy Story porque les muevo el cuello más que el marcianito puesto en el parabrisas de Hamilton”. A sangre, el joven asturiano dejó una respuesta coherente que entró puntualmente en el patrón pese a la cantidad de elementos que reúne. Una frase que sumó 15 puntos. Además, como se puede intuir, no será la única aparición del recién ascendido en este ranking.

Misma batalla, misma ronda… y misma puntuación. En esta ocasión Blon, con uno de sus peculiares ataques, criticó la estatura de su contrincante con una comparación nunca antes vista: “Mirad la talla de este nene, es como la guerra civil, acaba en el 39”. Una referencia que une la talla de pie de su rival y el desenlace del último conflicto bélico desarrollado en España. Un momento que desató la locura entre los allí presentes.

Entramos en el podio con otra aparición estelar de Blon. El catalán encandiló al jurado gracias a la temática de “géneros musicales”. Sus cuatro patrones fueron acompañados de enrevesados juegos de palabras, aunque el más puntuado fue el siguiente con 15,5 puntos: “¿Qué está pasando en el asma? Mira como Blon opera a este fantasma”. Una vuelta a los conceptos para introducir el más que conocido musical con punchline incluido.

La plata se la va a quedar, y con la misma puntuación de la anterior, un ataque de Gazir, de nuevo en la ronda de temáticas. En esta ocasión, “la vuelta al cole” dio mucho juego a los freestylers para dejar momentos como este: “¿Entiendes? Notas que mi mente deja la tuya como que es insuficiente. Es notable el retraso de este y solo gana si le dan dinero de un sobre saliente”. Construcción basada en la coherencia de inicio a fin con calambur incluido.

El primer puesto salió de la boca de Gazir una vez más. A sangre, y ante las acusaciones de su rival de escribírselas, optó por golpear a Blon con una de esas frases que se recordarán con el paso de los meses: “¿Que yo las preparo? Viendo el minuto de antes nunca denuncies un crimen yendo manchado de sangre”. Este patrón recibió 17 puntos, una media de 3,4 por jurado. Semiperfección.

Pocas veces sucede algo así. La última batalla de la jornada, que aparentemente es la que menos nivel suele ofrecer por el cúmulo de cansancio, ha aportado el 100% del top de esta sección. La batalla del ingenio dejó huella en la segunda fecha del campeonato y ahora toca esperar con ansias a la siguiente, pues estas frases y puntajes generan mucha expectación de cara a las próximas jornadas.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: