The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡GAZIR CONSIGUE EL MVP POR SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA!

octubre 12, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡GAZIR CONSIGUE EL MVP POR SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA!

Una actuación histórica en la segunda jornada mantenía muy altas las expectativas, con un nivel muy difícil de igualar. Sin embargo, Gazir se midió el sábado con la mejor versión en FMS de un Mnak que llevaba muchísimo tiempo invicto en batallas oficiales y, aun así, fue capaz de derrotarle sin réplica y proclamarse MVP de la jornada.

                                                                     Gazir vs Mnak. FMS España 2020 J3. PH: @pabloberd

Gazir se encuentra en un momento espectacular y ya ha demostrado que su adaptación al formato FMS es total. El asturiano sabe explotar al máximo las diferentes rondas y no parece sentirse incómodo en ninguna, demostrando una versatilidad que, sumada a su ingenio, lo convierte en un rival verdaderamente temible. Su última víctima ha sido Mnak, que ostentaba un invicto en batallas oficiales desde finales del año pasado. 363,5 PTB en total consiguió Gazir en esta tercera jornada de FMS España, que le valieron para convertirse en el MVP por delante de su rival en la batalla, que obtuvo la segunda mejor puntuación de la tarde con 325 PTB.

Según las votaciones del jurado, Mnak solo fue superior a Gazir en el random mode, en el que sumó 90 puntos frente a los 72 del asturiano, y en la ronda a capela, con 33,5 puntos frente a 30,5. Gazir le superó durante el resto de la batalla, especialmente en el primer minuto a sangre, donde obtuvo 93,5 puntos frente a los 71,5 del castellano-manchego, y en la ronda deluxe, en la que logró acumular 107 puntos frente a 84,5 de su rival. Está claro que Gazir es todo un especialista del 4×4, un formato en el que suele lucirse y donde ha firmado sus mejores actuaciones en diversas competencias. Diez puntos de diferencia en el easy mode (50,5-40,5), dos y medio en el hard mode (73 – 71,5), nueve y medio en la primera temática (58,5 – 49), once en la segunda (56,5 – 45,5) y trece en el minuto de respuesta (60,5 – 53,5) fueron los resultados que llevaron a Gazir a una victoria directa contra un rival que rapeó muy bien durante toda la batalla y batió su récord personal de PTB en una jornada de FMS.

La mejor rima de Gazir para el jurado fue la sexta del 4×4 en la ronda deluxe, en la que respondía a Mnak utilizando la temática del universo:

«Habla de las comparaciones de universo, ¿no? / entonces soy la luna en un eclipse de sol / porque ciego al mundo al tapar algo más grande que yo».

Tanto para Kapo como para Soen, la rima mereció 3,5 puntos, y sumó 15,5 en total. En ese mismo 4×4, Mnak también tuvo una rima de 15,5 puntos:

“Es el líder, por eso persigue / tú eres un pastor que quería ser un líder / la vida de un pastor que no pudo ser un líder / y ahora vive siendo esclavo de la oveja que le sigue”.

Así, Gazir y Mnak se sitúan tercero y cuarto, respectivamente, en la tabla de FMS España, ambos empatados con 6 puntos. No obstante, Gazir es el competidor con más puntos de la clasificación, 1.065 en total, además de dos MVP consecutivos. Mnak, por su parte, acumula 866.5 PTB. El fantástico momento de forma que atraviesa el asturiano obligará al resto de freestylers a esforzarse al máximo durante las próximas jornadas si quieren pararle los pies.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: