The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: GAZIR, EL MEJOR EN EL MINUTO DE RESPUESTA

septiembre 22, 2020

author:

#FMSESPAÑA: GAZIR, EL MEJOR EN EL MINUTO DE RESPUESTA

Tras una histórica jornada de debut, la FMS España regresó con una de las batallas más esperadas del momento: Blon versus Gazir. El ídolo de la infancia se vio las caras con su fan y, en un enfrentamiento para el recuerdo de todos los amantes del freestyle, Gazir logró sus tres ansiados primeros puntos. El duelo dio para mucho, y la igualdad fue la tónica dominante. Una de las rondas que más nivel albergó fue la de los minutos de respuesta, donde ambos demostraron su capacidad de improvisación y el ovetense, batiendo el récord de puntuación de la temporada que hasta entonces poseía Sweet Pain, realizó ante el barcelonés el mejor minuto de la jornada.

                                                 Gazir vs Blon – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

Además de ofrecernos 60 segundos llenos de frases hirientes e ingeniosas, el asturiano respondió un total de cuatro patrones, brilló en lo que a puesta en escena se refiere y cuidó especialmente la elaboración de las frases, obteniendo así, un total de 96 puntos sumando los votos de los cinco jurados. Con gran coherencia y haciendo referencia al “Frigopie” que mencionó Blon en su minuto, arrancó la joven promesa su minuto: “Por qué me ponen al Fantasmiko al lado / si te derrites solo te nos quedas en el palo”. Un enérgico inicio con el que sumó 8,5 puntos, una media de 1,7 por jurado. Fue en el tercer patrón cuando, a falta de 30 segundos, nos regaló una de las mejores respuestas del año: “Es Toy Story porque les muevo el cuello más que el marcianito puesto en el parabrisas de Hamilton”. Con esta frase, Gazir sumó 15 puntos, 4,5 más de los que obtendría con el siguiente patrón haciendo alusión a la ropa y la tienda JD Sports. Para finalizar este gran minuto, el ovetense nos regaló uno de sus ya conocidos doble sentidos que demostraron la atención que pone Errecé a sus compañeros tras su rápida y natural reacción: “Él quería sonar dentro de ese festival, pero no puede porque aquí sí Prima ver rap.

La medalla de plata en lo que a minuto de respuesta se refiere fue para su rival, Blon. Buscando también ese punto extra de la respuesta, ya que el flow y las skills no son dos de las habilidades que más dominan estos gallos, se quedó, con 93 puntos, a tan sólo tres de Gazir. Además, el catalán no hizo uso del doble punchline al que nos tenía acostumbrados recientemente con el objetivo de construir mejores frases e igualar el ingenio de su rival. Frases como: “Que no me admiras tanto me dices puto primo, en el álbum de tu comunión tienes fotos conmigo” o “Él dice que antes no lloraba, pero ahora por el Twitter llora y llora, tanto que parece Myrtle cortando cebollas, escuchando René en la peli de La Llorona” avivaron un enfrentamiento disputado hasta el último patrón.

Por último, Mister Ego completó el podio con otro gran minuto de respuesta ante el actual líder, Bnet. A pesar del resultado, el gallo más callejero plantó cara al subcampeón de la pasada temporada en la primera parte de la batalla y dejó un minuto de pura improvisación que obligó a su rival a subir el nivel en el Deluxe final para llevarse la batalla. “¿No me llamabas el Osasuna de la FMS? Pues toma el puñal” o “Yo estoy enfermo, y permito que te creas un Hipermito sin apenas serlo” fueron algunos de los punchlines que hicieron que el madrileño sumase un total de 90,5 puntos.

 

«Artículo redactado por Unai Cano, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: