The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: GAZIR FIRMA EL MEJOR 4X4 DE LO QUE VA DE TEMPORADA

octubre 21, 2020

author:

#FMSESPAÑA: GAZIR FIRMA EL MEJOR 4X4 DE LO QUE VA DE TEMPORADA

La batalla entre Gazir y Mnak dejó los mejores momentos en la ronda deluxe de toda la jornada. En el caso del 4×4, Gazir logró incluso la puntuación más alta de lo que va de temporada. El a capela, por el contrario, se decantó hacia el lado de Mnak, y los jueces lo valoraron como el mejor de esta tercera jornada de FMS España.

                                              Mnak vs Gazir. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Mnak destacó en la ronda sin instrumental con rimas muy ingeniosas, siendo capaz de conectar respuestas con ese estilo tan puro al rapear que le caracteriza. No faltaron los punchlines contra su rival, y en total acumuló 33.5 puntos en las tres intervenciones a capela. Por su parte, Gazir despertó a la bestia en el 4×4, como ya es habitual. Está claro que es el formato donde más se gusta y donde más exprime todo su potencial, que ya de por sí es destacable en otros formatos como las palabras o las temáticas. 107 puntos en total le sirvieron para firmar el mejor 4×4 de lo que va de temporada, superando así su propia marca, que fue el 4×4 de su histórica batalla contra Blon en la segunda jornada.

Según las puntuaciones del jurado, la batalla entre Gazir y Mnak fue la mejor, en conjunto, de toda la tercera jornada de FMS España. La ronda deluxe fue el broche de oro para cerrar un gran enfrentamiento, muy disfrutable para el público, en el que los dos competidores llegaron a la recta final con las pilas puestas y dispuestos a ofrecer espectáculo.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: