The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: GAZIR PARTIENDO LAS TEMÁTICAS

octubre 16, 2020

author:

#FMSESPAÑA: GAZIR PARTIENDO LAS TEMÁTICAS

Una jornada más la Freestyle Master Series España nos regaló una fecha memorable. El nivel actual de la competición es muy alto y la igualdad general que encontramos este 2020, y que no había en otras ediciones, hace que cada evento sea una oportunidad de darle un vuelco a la tabla de clasificación, así como a las ideas y pensamientos que pudieran hacerse los aficionados de la liga.

En la cuarta temporada no solo encontramos punch, ingenio, flow o altas dosis de rapeo, sino que además es visible la competitividad, agresividad y lucha en cada batalla. Este año cualquiera puede robarle puntos a cualquiera y eso se traduce en batallas igualadas, llenas de adrenalina, y por supuesto intensas.

                                                          Gazir vs Mnak. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Sin embargo, es de recibo reseñar, que más allá de la paridad plausible en cada jornada, Gazir se ha hecho con el segundo MVP consecutivo, consiguiendo dicho reconocimiento en las dos jornadas en las que se ha llevado la victoria. Este premio es fruto de su buen hacer durante todo su enfrentamiento contra Mnak, pero ¿en qué fue el mejor el MC asturiano?

La ronda de temáticas fue absolutamente suya. En este artículo apuntamos hacia el competidor que obtuvo la mayor puntuación en cualquiera de las dos rondas de este mode, y este fue Gazir, que obtuvo 58,5 puntos bajo el título “famosos”. Durante su intervención, los jueces versaron entre el 2 y el 3 en todas sus intervenciones, destacando el tercer patrón, “Es un arma que te puede jugar mal / tú quieres la fama que yo tengo y la buscas / pero siempre ganas en batallas que son chusta / y marcando de penalti no aspiras al premio Puskas” en el que los cinco jueces lo puntuaron de forma unánime con un 3. Es importante no olvidar, que además de las barras, los cinco jueces puntúan, como en cualquier otra ronda, la puesta en escena, el flow y las skills. En estas tres casillas, y referenciando la intervención explicada, Gazir obtuvo 5, 2 y 4 puntos respectivamente.

No obstante, otros MC´s como Mr. Ego (53,5 en su primera intervención) o Bnet (56,5 en su segunda intervención) también superaron los 50 puntos, quedando cerca del ya mencionado Gazir. Sin embargo, este no solo consiguió ser el que más puntos obtuvo en una ronda, sino que en sus segundos cuatro patrones, bajo la temática “cine” consiguió otros 56,5 puntos. Por lo tanto, el MC que actualmente cuenta con 6 puntos, fue claro dominador de esta disciplina, obteniendo el mejor y segundo mejor puntaje en esta ronda.

Por otro lado, mirándolo de forma general y con ojos de estadista, podemos comprobar como Gazir cosechó un total de 115 puntos, mientras que el segundo en esta suma, Mnak, su rival en esta jornada, obtuvo 94,5. Además, y como dato curioso, la media de puntos en la ronda de temáticas, incluyendo a ambos fue de 77, por lo que se confirma el gran trabajo realizado por ambos esta jornada.

En conclusión, podemos afirmar que Gazir se ha convertido, si tenemos presente también el mode de la jornada 2 en el que obtuvo 62 puntos en una de sus intervenciones, en un claro referente a tener en cuenta cuando hablamos de freestyle con temáticas. El niño prodigio de la liga es capaz de hacer locuras bajo un tema concreto, pero ¿Cuál será su límite? Para la siguiente jornada coge papel y boli y apunta las referencias de sus patrones, ¿se te escapará alguna?

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: