The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡GAZIR PROTAGONIZÓ EL MEJOR ROUND DELUXE DE LA TEMPORADA!

marzo 5, 2021

author:

#FMSESPAÑA: ¡GAZIR PROTAGONIZÓ EL MEJOR ROUND DELUXE DE LA TEMPORADA!

La penúltima jornada liguera tuvo de todo. Entre otras tantas cosas se pueden encontrar récords, casters… y un nivel extremadamente alto en todos y cada uno de los enfrentamientos. Varios fueron los momentos que nos hicieron saltar del sofá, pero hubo una sucesión de patrones en concreto que será recordada durante años. Diariamente encontramos picos altos en batallas de gallos protagonizados por una respuesta o por un minuto, pero enlazar toda una ronda deluxe sin bajar el nivel es complicado a más no poder. Un reto que Gazir y Tirpa aceptaron… y superaron con creces.

PH: @carlosvelafoto

Después de cuatro rondas demostrando su valía en diferentes formatos, se venía un 4×4 picante entre el andaluz y el asturiano. Desde el primer y hasta el último compás se vivió un toma y daca constante en el que ni el a capela ni el beat alteraron una ejecución brillante por parte de sendos freestylers. Ambos convencieron a los jueces a la hora de destacar sobre los ocho participantes restantes en esta fecha concreta, pero, ¿quién fue el verdadero MVP de la ronda?

Soen, Kapo, Babi, Eude y Noult se dieron un festín de treses y cuatros para, finalmente, dictaminar que Gazir había sido el mejor de la ronda con un récord más para su historial de FMS. Sin beat sumó 31,5 puntos a los cuales añadió 114,5 con instrumental de fondo. Toda una proeza que Tirpa siguió de cerca con 30 puntos en el a capela y 111,5 bajo los ritmos de Verse.

El anterior récord de la temporada en esta ronda, “para variar”, también fue de Gazir, ya que el joven candidato al título sumó 107 puntos en la tercera jornada frente a su amigo Mnak. En el promedio de la temporada el asturiano, por lo tanto, sigue siendo imbatible y le siguen de lejos Bnet y Blon.

Esta fecha ha dejado momentos históricos e irrepetibles, pero lo mejor es que aún queda todo por decidir. Podríamos decir que esta jornada ha sido el calentamiento del día decisivo y ahora toca estar pendientes del desenlace que se viene en pocas semanas. Agárrate a las redes sociales de Urban Roosters y Playz porque se vienen curvas.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: