The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: GAZIR PROTAGONIZÓ LA MEJOR RONDA A CAPPELLA DE LA TEMPORADA

enero 26, 2021

author:

#FMSESPAÑA: GAZIR PROTAGONIZÓ LA MEJOR RONDA A CAPPELLA DE LA TEMPORADA

Van pasando las jornadas de la actual campaña de Freestyle Master Series y suele haber una misma frase que se repite al término de cada una de ellas: “Nuevo récord de Gazir”. Pese a ser el año de su debut, el joven asturiano no conoce de límites ni techos y se dedica a superarse día tras día para ofrecer todo su potencial a los jueces, espectadores y, por supuesto, a sus rivales. Un afán de superación que le coloca en un más que merecido liderato compartido con Bnet.

                                                                    Gazir vs Mr.Ego. FMS España 2021 J7. PH: @carlosvelafoto

Su última víctima fue un Mr. Ego que, al ver el nivel que estaba ofreciendo su contrincante, aprovechó el breve parón tras el easy mode para pedir un aumento de sueldo para Gazir. Fue un arranque espectacular por parte de ambos, aunque por difícil que fuese, lo mejor de todo estaba aún por llegar.

Nos vamos hasta la quinta y última ronda, ya que los tres patrones del a capela del formato deluxe iban a arrojar un nuevo récord histórico. Después de unos picantes minutos libres por parte de ambos se desvanecieron las instrumentales, pero el show se mantuvo intacto. “Si quieres hablo de tu novia. Eh, sacasteis un tema súper guapo; la cosa es que ella cantaba por la boca y tú por los sobacos”. Después de esta respuesta del asturiano, hasta el propio Mr. Ego se echó a reír. Evidentemente, la cosa no quedó ahí.

Siguiendo la estela de hablar de mujeres, el madrileño optó por mencionar a la actriz Carolina Abril, la cual respondió en un tweet a Gazir en su día. El líder aprovechó esto para armar otra fulminante respuesta: “No voy a hablar de las que con él estuvieron, porque conociéndote sería más insultarles a ellas que a Mr. Ego. Entonces él cuando folla con una chica no tiene un gatillazo, hace bien, y cuando acaba le pregunta: ‘¿Qué enfermedad me has pegado esta vez?’”. En último lugar, después de que Mr. Ego presumiese de sus cualidades sexuales, el asturiano supo concluir de una manera impecable: “Yo soy Mr. Ego, follo súper bien. Le podéis preguntar a todas las prostitutas de Carabanchel. Que sí, que sí. Follo y rompo una cama, rompo más de cien. Mírate el cuerpo, cuando te sientas solo la rompes también”.

Estos tres patrones pasan automáticamente a la historia de la FMS española al ser los mejor valorados, en su conjunto, en esta ronda. Los jurados le premiaron con 40,5 puntos, superando de esta manera el anterior récord de 37, el cual era de Khan, precisamente contra él, en la cuarta jornada. De hecho, en el acumulado de todas las jornadas, Gazir también es el primero, con 176 puntos; dos más que otro titán del ingenio como es Blon.

El debut estelar de Gazir no deja de sorprender y aún quedan dos jornadas más en las que tratará de seguir rompiendo marcas que le ayuden a levantar el anillo de campeón. Para no perderte futuras batallas y curiosidades de este estilo, debes seguirnos en las redes sociales oficiales de FMS y Urban Roosters para ser el primero en enterarte.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la UR Army.

A %d blogueros les gusta esto: