The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: GAZIR REPITE COMO MEJOR HARD MODE DE LA JORNADA

octubre 15, 2020

author:

#FMSESPAÑA: GAZIR REPITE COMO MEJOR HARD MODE DE LA JORNADA

El pasado 10 de octubre vivimos la tercera jornada de la FMS España con el sorprendente regreso de Jado a los circuitos tras la inesperada baja de Blon y cuatro enfrentamientos que pusieron de manifiesto la variedad de estilos e igualdad de esta tercera temporada.

Como viene siendo habitual, el nivel no decepcionó y ninguna batalla dejó a nadie indiferente. Eso sí, hubo un gallo que destacó por encima del resto y logró coronarse como MVP por segunda jornada consecutiva: Gazir. El debutante volvió a mostrar un despliegue inhumano de ingenio para superar de forma casi unánime a Mnak y colocarse tercero en la clasificación general a tan sólo tres puntos del actual e invicto líder, Bnet.

                                                        Gazir vs Mnak. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Una de las rondas en la que destacó no solo por encima de su oponente, sino de todos los allí presentes, fue el Hard Mode. A pesar de acumular 73 puntos entre las valoraciones de todos los jueces (seis menos que en la anterior jornada), el carbayón volvió a demostrar que esta ronda le viene como anillo al dedo debido a su rapidez mental y facilidad de desarrollar comparaciones ingeniosas y originales. Frases como “es efectivo eres una mierda más, dos céntimos no se ingresan en Central Bank, y tú eres la previa te creías importante porque apareces antes y no nos importas ná”, valorada en 14 puntos, o “me ponen el húmedo chico, dejo tu fruto mojado seco por tu cerebro de quico” con la que sumó 11,5 más, dieron la ventaja a un Gazir que parece estar en estado de gracia tras superar a dos de los favoritos al título en las últimas jornadas.

El segundo en esta modalidad, a tan solo 1,5 puntos del asturiano, fue su rival directo, Mnak, que supo desplegar una gran puesta en escena y un flow al alza para nivelar un enfrentamiento que será difícil de olvidar para los espectadores. El podio lo completó Tirpa en un duelo ante el actual líder en el que le arañó cierta ventaja al inicio que no pudo mantener en las rondas finales.

Veremos si en la cuarta jornada algún gallo es capaz de superar el récord de la temporada en el Hard Mode que hasta el momento posee Gazir con 79 puntos. Mientras tanto, pueden disfrutar de los highlights y las mejores batallas de la cuarta jornada desde el canal de Playz y Urban Roosters.

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: