The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: LA BATALLA DE LA JORNADA

octubre 13, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA BATALLA DE LA JORNADA

Uno de los choques más esperados de la jornada demostró estar a la altura y llevarse el título de ‘’La mejor batalla de la jornada’’: Gazir vs Mnak. Ambos llegaban al enfrentamiento en su mejor momento, con una victoria bajo el brazo. Aunque los puntos de vista más atractivos eran, por un lado, el MVP que batió todos los récords de la pasada jornada, Gazir; y, por otro, el hasta entonces invicto de la liga, y de su cuenta personal, con hasta 19 batallas oficiales sin perder, Mnak. ¿Cuál fue el desenlace?

                                                                   Gazir vs Mnak. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Gazir se llevó al bolsillo la primera ronda con un total de 123’5 puntos (Easy Mode – 50’5 / Hard Mode – 73) frente a los 112 puntos de su rival (Easy Mode – 40’5 / Hard Mode – 71’5). Según las puntuaciones fue un duelo de skills vs puesta en escena y flow.  Gazir sumó 9 puntos en skills mientras que Mnak consiguió adueñarse de las dos casillas restantes: escena (9 puntos) y flow (12 puntos)

‘’Es un arma que te puede jugar mal, es un arma que yo tengo y la buscas / pero siempre ganas en batallas que son chusta, marcando de penalti no aspiras al premio Puskas’’. Con este patrón, entre otros, Gazir dejó huella en la temática ‘’Famosos’’, mientras que Mnak no consiguió ser del todo efectivo, pese a seguir manteniendo su esencia de rapeo tan característica. La segunda temática, ‘’Cine’’, continuó sin favorecerle mientras que el asturiano continuó ampliando su ventaja con ingenio y respuestas. El balance total de las dos temáticas otorgó 115 puntos a Gazir y 94’5 puntos a Mnak.

Los objetos del Random Mode hicieron que las tornas se cambiaran. Esta vez fue Mnak quien hizo mejor uso de los estímulos llevándose un total de 90 puntos, ¿una diferencia de 18 puntos en esta ronda fue suficiente para alcanzar a Gazir? Tras el Random Mode, Mnak llegó a los 296’5 puntos, por lo que no consiguió sobrepasar los 310’5 puntos que hasta entonces había conseguido su rival.

Los minutos a sangre destacaron los puntos más fuertes de cada freestyler. Mnak se adecuó a la base del primer minuto para soltar un buen rapeo que, junto a una buena y valorada puesta en escena (8 puntos), dejó grandes destellos que le permitieron anotar 71’5 puntos. Sin embargo, Gazir, puso sobre la mesa su receta favorita: una suma de skills, ingenio y doble sentido. Siguiendo la misma línea que le sirvió para batir a Blon en la pasada jornada, consiguió responder y contraatacar para conseguir un total de 93’5 puntos; la cifra más alta de los minutos a sangre de la batalla. En la vuelta, tanto el minuto de ataque de Gazir (60’5 puntos) como el del respuesta de Mnak (53’5 puntos) obtuvieron menos resultados y estuvieron más parejos.

Ambos se turnaron para dominar cada una de las dos partes de la Ronda Deluxe. Por una diferencia de tres puntos, Mnak, con 33’5 puntos, fue el dueño del a capella mientras que Gazir dominó el 4×4 con 107 puntos frente a los 84’5 puntos del vikingo del verso. Finalmente la batalla de la jornada acabo con un 0 – 4 favorable a Gazir y con una réplica.

Con 325 puntos para Mnak y 363’5 puntos para Gazir fueron los MC’s que más puntuaron en la jornada 3, el papel de ambos fue increíble y el espectáculo estuvo por encima de lo esperado. La joya acabó rayando el sobrenombre del Invictus, encajando dos victorias consecutivas y llamando a la puerta del pódium. ¿Conseguirá Mnak retomar su línea de victorias pese al tropiezo? ¿Conseguirá Gazir mantener la dinámica positiva en la jornada 4? Incógnitas así son las que mantienen vivas las ganas de querer ver los siguientes cinco enfrentamientos de FMS España.

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: