The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

GAZIR, MNAK Y SWEET PAIN: DE LA LUCHA POR EL ASCENSO A FMS INTERNACIONAL

diciembre 8, 2020

author:

GAZIR, MNAK Y SWEET PAIN: DE LA LUCHA POR EL ASCENSO A FMS INTERNACIONAL

Ya se conocen los nombres de los cuatro freestylers de FMS España que participarán en la primera jornada de FMS Internacional. Estos primeros clasificados, que buscarán un puesto en la Gran Final, son: Bnet, Gazir, Mnak y Sweet Pain. Como dato destacable, tres de estos cuatro clasificados son freestylers ascendidos que han debutado esta temporada en FMS.

                                                        Minuto de presentación de Mnak. FMS España 2020 J4. PH: @carlosvelafoto

El primer clasificado es Bnet, líder en solitario de la liga con 14 puntos y que solo se ha dejado un punto en una réplica en la que, finalmente, logró imponerse a Mnak. Además, para los jueces, esta fue la mejor batalla del madrileño, ya que logró sumar 562 PTB (sin restar el mayor y menor puntaje entre los cinco jurados). El subcampeón de la temporada pasada promedia el mejor flow de los cuatro clasificados a FMS Internacional, con 34.8 PTB.

El asturiano Gazir pasa por un momento de forma increíble y es segundo en la tabla con 11 puntos. Solo tropezó en la primera jornada contra Zasko y perdió un punto contra Sweet Pain, al que venció tras dos réplicas. Promedia 600.3 PTB por batalla, la cifra más alta de toda la FMS España. De hecho, Gazir es, con diferencia, el freestyler que más puntos suele sumar en cada ronda, superando al resto de MCs punteros en la tabla en las siguientes categorías: 62.1 PTB en easy mode, 71.2 PTB en hard mode, 59.55 PTB en temáticas, 93.5 PTB en random mode, 86.4 PTB en el minuto de respuesta, 30.8 PTB en A Capella, 94.5 PTB en deluxe y, por último, 32.8 PTB en técnicas. La jornada en la que mayor puntaje obtuvo el asturiano fue la segunda, en la que se enfrentó a Blon y sumó 703.5 PTB, cifra récord en FMS España.

                                                                 Gazir vs Sweet Pain. FMS España 2020 J4. PH: @carlosvelafoto

Por su parte, Mnak es tercero en la tabla con 10 puntos y un promedio de 484 PTB por batalla. Solo ha sido derrotado por Gazir y por Bnet, este último tras una réplica. De los cuatro clasificados, es el que más puntos promedia en puesta en escena, con 31.6 PTB. Su mejor batalla, según las votaciones del jurado, fue en la jornada 3, contra Gazir, en la que le otorgaron 539.5 PTB. Sin embargo, quizá sea más recordado por los aficionados su duelo con Bnet en la siguiente jornada, donde el rap se impuso a todo lo demás.

Sweet Pain es tercero en la tabla con 8 puntos, aunque tiene pendiente una batalla contra Errecé que no pudo disputar por dar positivo en COVID-19. El sevillano también está mostrando un rendimiento impresionante, dejando algunos de los punchlines más trabajados y destacables de la temporada, lo que se traduce en un promedio de 534 PTB por batalla. Se ha dejado puntos en varias réplicas: fue derrotado por Gazir y Zasko en batallas que se alargaron alguna ronda más de lo habitual. Su batalla de la jornada 4 contra Gazir fue la mejor valorada por el jurado, con un total de 690.5 puntos para acercarse al récord del propio asturiano en la jornada 2. Además, Sweet Pain promedia el puntaje más alto en minutos a sangre, con 72 PTB.

                                                              Gazir vs Sweet Pain. FMS España 2020 J4. PH: @carlosvelafoto

Gazir, Mnak y Sweet Pain demuestran así su rápida adaptación al formado FMS, en parte motivada por la alta exigencia y competitividad del ranking de ascenso. La igualada lucha por un puesto en FMS ha dado sus frutos y prueba de ello es que los tres primeros clasificados estarán en FMS Internacional, gracias a su excelente rendimiento en la primera mitad de la temporada.

¿Cómo rendirán los debutantes en la Jornada 6 de FMS España? ¡No te la pierdas en PLAYZ!

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: