The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA – LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 3: CHUTY VS BLON

junio 24, 2020

author:

#FMSESPAÑA – LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 3: CHUTY VS BLON

Bilbao fue la ciudad encargada de acoger en la tercera jornada la batalla entre Chuty y Blon. Dicho enfrentamiento generó mucho hype entre los seguidores del freestyle debido a que, en la anterior temporada, fue en la misma ciudad donde Chuty perdió su primera batalla de la historia en la liga, casualmente contra Blon. Un año después ambos freestylers se reencontraban en el mismo lugar y con el mismo objetivo, ganar.

La batalla comenzó y ambos mc realizaron sus respectivos easy mode y hard mode, realizando juegos de palabras y utilizándolas de la manera más ingeniosa posible. Sin embargo, no fue hasta la ronda de temáticas cuando el enfrentamiento estalló. “Imposible” y “País Vasco” fueron las temáticas asignadas y tanto Sergio como Pablo dejaron frases que enloquecieron al público: “En el País Vasco no puedes conmigo, este año el resultado ha venido Invert-ido”, Chuty.

Sin lugar a duda fue una batalla llena de referencias, y en la ronda de personajes contrapuestos fue más que evidente. Con “Raptors vs Warriors” como temática, los dos gallos demostraron su gran conocimiento respecto a la temática de baloncesto y nos dejaron magníficas referencias como: “Blon se cree que es un escritor, pero es desconocido a lo Valle-Inclán y yo con el rap ya pienso llenar el Calderón”, Chuty; “Yo soy Toronto chaval, y tú el cuidador miedica del Jurassic Park”, Blon.

La batalla hasta este punto estuvo muy igualada. Sin embargo, fue en las rondas a sangre y deluxe donde la batalla se decantó hacia el lado de Chuty. El madrileño se llevó los 3 puntos directos con 4 votos a su favor y uno de réplica.

No cabe duda de que siempre que se enfrentan Chuty y Blon en un escenario saltan chispas y nos ofrecen un auténtico batallón.

 

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: