The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: LA PORRA DEL PÚBLICO

julio 11, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PORRA DEL PÚBLICO

Hoy sábado 11 de julio vuelve una FMS España llena de novedades, pero hay algo que no cambia y son las predicciones del público. Con todos los cruces anunciados, la llegada sorpresa de Tirpa y Khan y el ascenso de Mnak, Sweetpain y Gazir, se lanzaron encuestas en la cuenta oficial de FMS España en Twitter y en la pestaña de comunidad del canal de YouTube de Urban Roosters ¿Habrán cambiado las predicciones del público frente a esta nueva temporada? Lo que no ha cambiado es el índice de participación recogiendo más de 300.000 votos.

https://www.youtube.com/user/Urbanroosters/community

El primer cruce anunciado enfrenta a un recién ascendido y a un veterano de la FMS, Sweetpain vs Blon. Todas las encuestas dan como favorito a Blon con un porcentaje medio del 73% de los votos. Al parecer el catalán parte con cierta ventaja según el público, sabiendo que Blon es un gran conocedor del formato FMS después de 3 años compitiendo en la liga, mientras que tendremos que ver como se desenvuelve Sweetpain en el formato a lo largo de la temporada.

En el segundo cruce nos encontramos con dos MC que ya estuvieron el año pasado en la liga y nos brindaron un gran enfrentamiento, Bnet vs Errecé. En este caso es el madrileño que parte como favorito frente al valenciano, sabiendo que este año es probablemente uno de los candidatos más firmes al título. Aun así, las últimas intervenciones de Errecé en la FMS Internacional hablan de su gran evolución con el formato y seguro que le planta cara a Bnet.

La tercera batalla de la jornada, enfrenta a un MC veterano en la liga pero que el año pasado se vio con el agua al cuello y una de las promesas del freestyle español, Zasko vs Gazir. En este caso, el público tiene muchas dudas tantas que en las dos encuestas tenemos resultados contrarios y con porcentajes muy similares. Aun así, la encuesta de YouTube cuenta con más votos que la de Twitter y esta da como favorito al alicantino. Esta controversia en las encuestas refleja la situación del cruce que veremos, donde tendremos que ver que versión de Zasko nos encontraremos y cómo será la primera batalla oficial de Gazir en la liga.

El cuarto enfrentamiento anunciado enfrenta a una de las sorpresas de esta liga y a uno de los más polémicos del panorama, Tirpa vs Mr. Ego. Un poco como en el caso anterior, hay mucha controversia en las encuestas y cada una da un ganador diferente. Tendremos que ver si aquel batallón de Tirpa vs Sweetpain que se dio la temporada anterior es el nivel que dará Tirpa en la liga y si Mr. Ego seguirá siendo ese MC que pone las cosas complicadas a todo el que se le ponga por delante.

El último enfrentamiento cruza a uno de los MC que se incorporó a última hora y que llevaba mucho tiempo sin competir y el primer clasificado del ranking de ascenso del año pasado, Khan vs Mnak. El regreso de Khan ha levantado mucha euforia tanta que el público le sitúa como favorito en este cruce con un porcentaje medio del 70%. Tendremos que ver como esta Khan para competir y tampoco cabe olvidar que Mnak lleva un total de 17 batallas oficiales sin perder y ha demostrado que su estilo se adapta a la perfección al formato FMS.

Ahora solo queda saber si el público acierta y sobre todo disfrutar de esta esperada vuelta de la FMS España.

 

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: