The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BLON VS GAZIR

septiembre 9, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BLON VS GAZIR

La FMS España regresa tras una primera jornada que a nadie dejó indiferente. Con la corroborada valía del nuevo formato televisivo, destacado por contar con una gran edición de imagen, y de los freestylers, que se sobrepusieron a lo inusitado y mostraron un nivel descomunal, el día 12 de septiembre se celebrará la segunda jornada con uno de los enfrentamientos más esperados del momento: Blon versus Gazir.

Blon vs Sweet Pain – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

Pocos se hubiesen atrevido a predecir que, tras la primera fecha, dos de los grandes favoritos al título contarían con cero puntos; pero un majestuoso Zasko y un ejercitado SweetPain demostraron que estamos ante la temporada más igualada desde su estreno en 2017 y que dos de los mejores ingenios del mundo no son invencibles.

Un símil interesante podría hacerse con MotoGP. Con Marc Márquez fuera de combate, una gran cantidad de pilotos sedientos de victoria que sueñan con el título se encuentran en su máximo nivel con ganas de escribir su nombre en la historia del motociclismo. Lo mismo ocurre en el freestyle. Tras la retirada de Chuty, todos los gallos son conscientes de que se enfrentan a una oportunidad única de lograr el anillo rojo que hasta el momento sólo el tricampeón posee.

Con el objetivo de no descolgarse del pelotón en la carrera hacia el título, y habiendo desempeñado un gran papel en la primera jornada pese a la derrota, ambos llegarán con hambre de victoria a una batalla que girará en torno al ingenio. A sabiendas que ninguno es puntero en lo que a flow y skills se refiere, todo apunta a que disfrutaremos de una batalla con múltiples referencias y abundantes respuestas para los amantes del punchline y la agresividad.

Gazir, lejos de decepcionar a las más de 100.000 personas que siguieron el evento vía streaming, plantó cara a un experimentado Zasko en su debut haciendo gala de su rapidez mental y creando múltiples sentidos que lo llevaron a convertirse en el mejor de la jornada en el nuevo formato, el Random Mode. Tal y como comentó a J. Daniels tras la batalla, su sensación fue que, gracias a las respuestas, el uso de las temáticas y la puesta en escena, había logrado neutralizar el flow y las métricas del alicantino, hecho que no se reflejó en el resultado final. Además, añadió que Blon es su competidor favorito y al que más desea enfrentarse, deseo que Urban Roosters ha cumplido para esta segunda fecha.

Zasko vs Gazir – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

En cuanto al barcelonés, cabe destacar que se vio más sólido que SweetPain en la primera parte de la batalla. Con la temática memes, logró alcanzar su máximo nivel y alertó al sevillano, que no fue hasta el Random Mode cuando inició la remontada para terminar llevándose los tres puntos. Reconoció estar bastante decepcionado con el resultado final, ya que consideró que había estado por encima en las tres primeras rondas y, aunque en los Minutos a Sangre y el Round Deluxe SweetPain estuvo intratable, el resultado final debió favorecerle o al menos ser réplica. Aun así, Blon tiene claro que su objetivo sigue siendo el título y está deseando competir contra Gazir, que también nombró al catalán en su entrevista.

Con sensaciones parecidas tras la primera jornada y estilos casi similares, ambos competidores se verán las caras en un enfrentamiento que puede ser decisivo en la pelea por la FMS España. En cualquier caso, el 12 de septiembre los espectadores podrán disfrutar desde el canal de YouTube de Urban Roosters de un choque generacional que marcará un antes y un después en la carrera por ser el mejor ingenio del país.

«Artículo redactado por Unai Cano, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: