The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BLON VS SWEET PAIN

julio 2, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BLON VS SWEET PAIN

En vísperas del inicio de FMS España 2020, ya hemos podido conocer el primer emparejamiento que tendrá lugar durante la Jornada 1. En un duelo inédito en formato FMS, se enfrentarán dos de los mayores exponentes a nivel internacional en cuanto a ingenio. Hablamos de Blon y Sweet Pain.

Blon en FMS España 2019 J9 Madrid. PH: @carlosvelafoto

Por un lado, Blon, con una trayectoria mucho más longeva a nivel profesional, dará comienzo a su cuarta temporada en FMS. Los resultados cosechados en las pasadas campañas por su parte nos hacen suponer que será, sin duda, uno de los principales rivales a batir. Una magnífica actuación en la Gran Final de FMS Internacional nos permite soñar con la posibilidad de poder disfrutar de nuevo de aquel Blon del doble punchline demoledor por patrón. De hecho, en una entrevista que nos concedió el pasado mes de marzo, nos confirmó sus intenciones de recobrar aquel estilo que tanto le caracterizaba: “Voy a intentar mantener ese estilo de dos punchlines cada patrón y a volver a disfrutar independientemente de los resultados.” Por tanto, muy probablemente recuperemos su mejor versión y volvamos a ver al catalán luchar por las primeras posiciones en la tabla. 

Puedes revisar la entrevista completa aquí: 

BLON: “EL INGENIO ES LA CARACTERÍSTICA QUE MÁS VALORO DE UN FREESTYLER”

Por el contrario, Sweet Pain se incorpora a la lista de los diez mejores freestylers del país con la pretensión de demostrar que puede plantarle cara a cualquiera y luchar por el título. De primeras puede aparentar una hazaña ciertamente complicada, teniendo en cuenta el altísimo nivel que se nos plantea esta temporada, pero el Sevillano ha exhibido durante todo un año con asiduidad sus numerosas capacidades en calle y escenario, sabiéndose adaptar a cualquier entorno y llevando por bandera el estilo de la rima compleja. Tanto es así, que logró el ascenso directo en la Copa Federación dejando por el camino a su rival directo por aquel entonces y la mayor promesa española actual, Gazir

Batalla de exhibición Sweet Pain vs Tirpa. PH: @antoanz.photography

En líneas generales, podemos afirmar que es una batalla en la que resulta imposible decantarse por uno de los dos como favorito a alzarse con el triunfo y sumar sus primeros puntos al casillero. 

Es muy posible que Blon sepa enfocar mejor la batalla. Las tablas en choques de esta envergadura pesan mucho, y pocos poseen más rodaje que él en el formato. Su punto débil, y por donde Sweet Pain puede sacarle mayor ventaja, son las bases rápidas, en las que Blon no suele desenvolverse con demasiada soltura. En cambio, Sweet Pain, especialista en fluir a la perfección cualquier tipo de pista, aprovechará este punto a su favor. 

Dos estilos muy parecidos en ciertos aspectos y muy distantes en otros, veremos cuál es capaz de imponerse sobre el otro. En cualquier caso, vaticinamos un auténtico batallón que no te puedes perder.

¡Te esperamos el sábado 11 en el canal de YouTube de Urban Roosters!

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: