The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BNET VS ERRECE

julio 4, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BNET VS ERRECE

La FMS España está de vuelta y viene cargada de novedades. Hace poco se anunció el primer emparejamiento de la jornada entre Blon y Sweet Pain, al igual que un artículo con todos los cambios para esta temporada. La segunda batalla anunciada para este 11 de julio es el Bnet vs Errecé, batalla entre dos de los clasificados a FMS Internacional el pasado curso, que se medirán en esta primera jornada de liga.

                                         Bnet vs Errecé. FMS España 2019 J7. PH: @carlosvelafoto

El primer enfrentamiento entre ambos en formato FMS se dio en Asturias, durante la séptima jornada del pasado año. La batalla se la acabó llevando el madrileño que en ese momento era líder de la tabla junto con Chuty. Fue un duelo marcado por los flows y las métricas. Ambos freestylers, fieles a su estilo, ofrecieron un espectáculo al público de Gijón que se repetirá en este inicio de la cuarta temporada de FMS España.

De momento el registro de victorias entre ambos arroja un 2 a 1 en favor de Bnet, que venció al valenciano en las dos últimas competiciones en las que se vieron las caras. Más lejana queda ahora mismo aquella semifinal de Supremacía MC en las calles de Madrid, donde batallaron estas dos bestias por primera vez. En aquella competición la experiencia y el descaro de Errecé se impusieron a un Bnet que en ese momento estaba comenzando a llamar a la puerta del panorama nacional.

Ambos freestylers viven un gran momento dentro de la escena, Errecé ha lanzado su primer disco hace pocos meses y sus últimas actuaciones en eventos internacionales han sido muy sorprendentes. El valenciano ha demostrado que sabe adaptarse a cualquier tipo de duelo y, como vimos en la clasificatoria frente a Stuart, es muy inteligente a la hora de plantear la batalla. Bnet, por su parte, lleva manteniendo un alto nivel desde que se estrenó, hace ya más de un año, en formato FMS. Seguro llega con las pilas cargadas y ganas de hacer lo que mejor se le da; freestyle.

Puedes seguir esta batalla y el resto de enfrentamientos en streaming, por el canal de YouTube de Urban Roosters. Mucha atención a nuestras redes sociales si quieres ser el primero en enterarte del resto de emparejamientos.

 

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: