The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BNET VS MR. EGO

septiembre 7, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BNET VS MR. EGO

FMS España reúne por segunda vez en su escenario a dos de los mejores freestylers del under madrileño: Mister Ego y Bnet. La segunda jornada será testigo de un enfrentamiento que hemos podido disfrutar repetidas veces estos dos últimos años. En 2018, en BDM Valladolid y BDM Nacional, celebrada en Madrid, se vieron las caras teniendo como resultado, en las dos, la victoria de Bnet.

Minuto de presentación de Bnet – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

El tercer duelo tuvo lugar en FMS España; ambos ascendieron a la liga en 2019 tras acabar posicionados en el ranking de ascenso Bnet como primero y Mister Ego como segundo. La batalla situó a ambos MC’s a un gran nivel; casi sin descanso se pudo disfrutar de un duelo parejo hasta la ronda de minutos a sangre, en la que Bnet tomó la delantera respondiendo y encarrilando la batalla hacia una victoria unánime para el jurado.

Mister Ego cuenta, sumando este año y sin contar su desempeño como jurado en la temporada dos, con tres participaciones en FMS España. Pese al descenso de la primera, escaló en el ranking para formar de nuevo parte de la liga. En su segunda participación, en 2019, quedó séptimo con 10 puntos, asegurándose la plaza un año más. Su nivel a lo largo de los años se ha ido adaptando al formato, ha ofrecido espectáculo en cada aparición y ha conseguido en numerosas batallas poner en apuros a otros pesos pesados de FMS. Clasificó de cara a la jornada tres de FMS Internacional; pese a no conseguir su victoria frente a RC dejó en muy buen lugar al panorama español junto al resto de representantes. La primera jornada de la temporada 2020 no ha sido de ensueño para Mister Ego, ya que el recién ascendido, Tirpa, tras una réplica, consiguió arrebatarle dos puntos al madrileño. No obstante, fue una batalla muy igualada en la que ambos estuvieron uno por delante del otro en más de una ocasión.

Minuto de presentación de Mr. Ego – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

Bnet lleva menos ligas activo en FMS, con esta suma su segunda participación en el formato. Pese a ello, impuso en la pasada temporada un altísimo nivel, llegando a disputarse el título en la última jornada frente al por aquel entonces bicampeón, Chuty. Aunque su victoria no fuera posible, su tercer puesto no dejó indiferente a nadie; asegurándose así una plaza en FMS España 2020. Sin embargo, en FMS Internacional la participación de Bnet fue agridulce. En la jornada uno de Valencia consiguió batir a Stigma y clasificarse para la gran final de Perú, donde calló en octavos frente a Zticma. Su rapeo ha maravillado cada vez más y más desde que está en las filas de los diez mejores de España. El actual campeón internacional de Batalla de los Gallos ha comenzado la temporada cuatro ganando a Errecé sin réplica y con los cinco votos del jurado a su favor.

Las calles de Madrid serán puestas de nuevo en la escena de FMS España para mostrarnos el enfrentamiento entre El rey de la calle, Mister Ego, y Ice Man, Bnet. ¿Quién de lo dos llegará en mejor forma? ¿Quién se llevará la victoria?

 

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: