The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE KHAN VS GAZIR

noviembre 23, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE KHAN VS GAZIR

El próximo sábado 28 de noviembre tendrá lugar la 5ª jornada de FMS España, y con ella, una batalla nunca vista anteriormente: Gazir vs Khan. Se trata de un choque generacional entre uno de los freestylers más veteranos y una de las últimas promesas que se han vuelto realidad.

                                                                                       @fmsesp

Comenzando por Gazir, el asturiano está realizando un envidiable recorrido en lo que está siendo su primer año de liga. Hasta el día de hoy, solo ha sido derrotado por Zasko en el que fue su debut, y desde entonces, ha vencido en todas las fechas, tanto a Blon y a Mnak de forma directa, como a Sweet Pain tras 2 réplicas. Además, y, por si fuera poco, “el niño prodigio” ha obtenido el premio MVP de la jornada 3 veces consecutivas. Por todo ello, actualmente ocupa la segunda posición de la tabla con 8 puntos y con el mayor score de toda la liga (1486.5), estando así a tan solo 3 puntos de Bnet y con la clasificación a FMS Internacional asegurada.

En cuanto a Khan, es el único freestyler de la competición que no ha logrado puntuar hasta el momento. A pesar de todavía no haber perfeccionado su actuación en el formato, el catalán muestra jornada tras jornada mejoría y sigue dejando momentos brillantes mediante su rapeo y flow tan característico y que tanto nos apasiona. Por otro lado, cabe mencionar que Khan tiene pendiente su batalla frente a Mr. Ego (J4) que se realizará un día previo al evento (viernes 27), por lo que podría escalar posiciones en la tabla antes de su choque frente a Gazir. Además, esta batalla cobra especial importancia para Khan, pues puede ser un punto de inflexión para su permanencia.

Para amenizar la espera puedes disfrutar de los highlights de la anterior jornada en el canal de Playz, además de otro tipo de contenidos como entrevistas y previas. Por último, recordar a los lectores que esta 5ª jornada se retransmitirá en el mismo canal de YouTube para los habitantes de España, y en el canal de Urban Roosters para el resto de los países.

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: