The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE KHAN VS MNAK

julio 10, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE KHAN VS MNAK

¡Vuelve la FMS a España y con ella las mejores batallas del país! Tras unos largos meses de confinamiento y desescalada en fases, España podrá volver a disfrutar de las jornadas de FMS, en las que se juntarán los diez mejores freestylers nacionales actualmente, contando con las novedades de Gazir, Mnak, Sweetpain, Tirpa y Khan.

Las batallas podrán seguirse por streaming, a la vez que Urban Roosters busca la forma de volver a realizar de forma presencial estos eventos. La plataforma digital de YouTube cargará con todo el peso de la competición y será la causa de un posible gran aumento de usuarios conectados en el directo, que ya podían superar las cien mil visitas en temporadas anteriores.

Una de las batallas con más expectativas enfrenta al que será el sustituto de Chuty en la liga, el veterano Khan, con Mnak, uno de los tres ascensos para esta temporada. Ambos tienen un estilo de improvisación muy parecido. Sus puntos fuertes parten del punch y la estructuración del patrón en función de este. Sin embargo, Mnak no cierra sus posibilidades en la última barra y se podría decir que su estilo es más freestylero que batallero, puesto que la improvisación del madrileño cuenta con un carácter más poético y literario que caracteriza su técnica. El barcelonés, retirado ya de las batallas ha optado por suplir al hasta ahora campeón de la competición. Su estilo noventero y agresivo dará una pincelada diferente a los eventos y su primer bache es un ascendido como Mnak. Veremos si ha renovado su estilo para esta nueva etapa de su vida como gallo.

Aunque el enfrentamiento parezca desnivelado por la falta de constancia de Khan, es uno de los duelos más competidos de la jornada. La constancia será la clave de la batalla y el rapero que antes se desinfle o muestre debilidad tendrá las de perder en esta igualada batalla.

¡NO TE LA PIERDAS MAÑANA EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE URBAN ROOSTERS!

 

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: