The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE MISTER EGO VS MNAK

noviembre 24, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE MISTER EGO VS MNAK

La FMS España regresa tres semanas después con cinco duelos que, en vistas de la cada vez más próxima FMS Internacional y la igualdad presenciada hasta ahora, serán claves para el devenir de la temporada. Eso sí, habrá un enfrentamiento en el que, debido a la situación en la que se encuentran ambos participantes, los tres puntos determinarán al elegido para representar al país a expensas de los resultados de Zasko y Errecé: Mister Ego vs Mnak.

                                                                                                                   @fmsesp

A pesar de no ser una de las batallas más repetidas, el madrileño y el manchego se han visto las caras en repetidas ocasiones, y es el “rey de la calle” quién aventaja al recién ascendido por dos victorias. Mnak, sin embargo, ya sabe lo que es ganar una final a Mister Ego tras lograr el título nacional de Supremacía MC en 2019. La última vez que se enfrentaron hace casi diez meses en los cuartos de la BOA BATTLE, los espectadores presenciaron un batallón por parte de ambos que se saldó con la unánime victoria de Mister Ego. Pero, viendo la progresión de Mnak y su adaptación al formato de la liga, todo apunta a que viviremos un batallón en el que los puntos se venderán muy caros.

Por las características de ambos competidores, podemos prever que la sangre será uno de los alicientes principales de un duelo en el que partirá con ventaja quien despliegue su versión más ingeniosa. Tal y como el madrileño comentó tras la cuarta jornada, a él se le puede ganar rapeando, pero no insultando, por lo que será el manchego quien, gracias a su polivalencia, tendrá que decidir cómo encarar la batalla para intentar neutralizar los ataques del rival y puntuar en facetas que domina como las skills o el flow.

Mnak, que arrancó la temporada con dos victorias, acumula dos tropiezos seguidos contra dos de los claros favoritos al título: Gazir y Bnet. Aun así, las sensaciones hace tres semanas ante el actual líder fueron bastante positivas en una de las mejores batallas en lo que a rapeo se refiere de toda la temporada. Tras ella, el recién ascendido reconoció que su irregularidad le había acabado pasando factura, pero se sintió bastante conforme e ilusionado con el punto obtenido y el cariño de todos los seguidores mostrado en redes sociales.

Más atípica fue la jornada de su próximo rival, que no pudo disputar su enfrentamiento frente a Khan y realizó una batalla de exhibición ante un impetuoso y enfocado Vivi. En ella, el cartagenero arrancó realmente bien e incluso logró aventajar al ya experimentado Mister Ego en las rondas a temáticas. En los minutos a sangre, tal y como comentó después el madrileño, la necesidad de igualar la batalla tras el arranque del debutante le obligó a elevar su nivel con el objetivo de llegar al 4×4 final con opciones reales de victoria. De esta forma, logró se impuso de forma unánime a pesar de la gran actuación de Vivi.

El próximo 28 de noviembre a partir de las 15:00 podremos disfrutar de una nueva jornada de la FMS España desde los canales de YouTube de Urban Roosters y Playz que marcará un antes y un después en el devenir tanto de Mister Ego como de Mnak. Resulta imposible realizar una predicción fiable del enfrentamiento, pero, en cualquier caso, con dos freestylers de este nivel, la diversión está asegurada.

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: