The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE MNAK VS SWEET PAIN

febrero 21, 2021

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE MNAK VS SWEET PAIN

La FMS España regresa el sábado 27 de febrero tras un mes de parón con una octava fecha que servirá como preámbulo de la esperada jornada final. Gazir y Bnet, actuales líderes de la clasificación, llegan con una ventaja de cuatro puntos respecto al tercer clasificado; aunque existe un dato revelador que debemos tener en cuenta: Sweet Pain cuenta con ocho puntos y tres de sus batallas han sido aplazadas, lo que le brinda opciones matemáticas de luchar por el campeonato con el madrileño y el asturiano.

@fmsesp

Para ello, el primer paso tendrá que darlo frente a otra de las grandes revelaciones de la temporada, Mnak, que en este momento se ubica en tercera posición y también puede llegar al último evento con opciones de victoria en caso de no fallar y que tanto Gazir como Bnet no logren los tres puntos. Ambos se conocen bien, y ambos han sentido el regocijo de ganarse en alguna ocasión. Ya pudimos disfrutar de sus debuts en el formato la temporada pasada cuando nos ofrecieron en Barcelona una batalla de exhibición que reafirmó su elevado nivel para esta liga. Un año y dos meses después, tras recorrerse diversos lugares de España en los play-off de ascenso, se encuentran en la lucha por el título y con el puesto casi asegurado para viajar a la FMS Internacional.

Todas las miradas estarán puestas en el andaluz que, después de tres jornadas, volverá al circuito con energías renovadas y ganas de desplegar esas grandes sensaciones que ofreció meses antes de sus inevitables bajas. El “Hombre de Vitruvio” tendrá que ofrecer su mejor versión de ingenio frente a todo un “purista” como Mnak que, recientemente, frente a todo un rey del ingenio como Blon, supo sacar su faceta más agresiva y polivalente y se llevó los tres puntos en una de sus mejores batallas. Será una batalla estratégica y trascendental en el devenir de la temporada, y factores como la puntuación extra en los apartados de flow, skills y puesta en escena, que a priori favorecen al manchego, jugarán un papel clave en el resultado final.

De esta forma, y con el título más abierto que nunca, dos de los grandes debutantes se verán las caras en un enfrentamiento para el recuerdo que no cuenta con un claro favorito, pero si nos augura un emocionante desenlace. A partir de las 17:00 se podrán seguir los enfrentamientos desde los canales de YouTube de Playz (España) y Urban Roosters (Resto del mundo).

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: