The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE SWEET PAIN VS KHAN

octubre 3, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE SWEET PAIN VS KHAN

La tercera jornada de la FMS España regresará el 10 de octubre y nos ofrecerá un cruce entre dos recién ascendidos de estilos casi opuestos: Sweet Pain y Khan. Ambos gallos, que jamás se han enfrentado en competiciones oficiales, llegan al cruce en situaciones diferentes, pero con un mismo objetivo: lograr los tres puntos.

                                                                Sweet Pain – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

El andaluz, que logró el MVP de la primera jornada ante un constante Blon, viene de caer ante Zasko en una batalla con dos réplicas que deterioró físicamente a ambos freestylers. Es por ello que, a sabiendas de que se encuentra a dos puntos del liderato, tratará de exponer su mejor versión y lograr su segunda victoria de la temporada ante el actual colista. Más difícil es la situación de Khan. En estos momentos se encuentra con cero puntos, pero es una realidad que su apego al formato es cada vez mayor y las sensaciones de la segunda jornada fueron bastante mejores. Veremos si a la tercera puede ir la vencida para el de Badalona.

De cara a este enfrentamiento, Khan tiene claro que tratará de mostrar más seguridad y buscar la confianza que solo la experiencia puede darle: “Me falta adaptación al formato. Estoy compitiendo contra gente que lleva años trabajándolo y al final se nota”, comentó el rey del flow en su entrevista con J.Daniels tras la segunda jornada. Con distintas sensaciones salió Sweet Pain de su más que igualada batalla ante el alicantino, ya que ofreció un gran nivel y solo obtuvo un punto: “No sé cómo encarar la siguiente batalla. Intentaré enfocarla lo más motivado posible y lo daré todo”, confesó tras un enfrentamiento de más de media hora.

                                                                                 Khan – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

Por las características de ambos competidores, podemos prever que disfrutaremos de una batalla completa en la que múltiples registros entrarán en juego. A diferencia de la anterior jornada, donde Khan se vio las caras con Errecé, tratará de exprimir al máximo su faceta más rapera y ofrecer al jurado una serie de flows que le hagan ganar ventaja en esa importante casilla respecto a Sweet Pain, que no tiene la musicalidad como una de las características a su favor. Sin embargo, el andaluz cuenta con un ingenio casi sobrehumano y a la altura de muy pocos en esta liga, por lo que tratará de exprimir al máximo su mente con el objetivo de sacarle en cada ronda la suficiente ventaja para lograr la victoria directa y acercarse a Bnet en la tabla.

Este enfrentamiento, al igual que los otros cuatro ya anunciados, se retrasmitirá el próximo sábado a través del canal digital Playz para todos los españoles y vía YouTube desde el canal de Urban Roosters para el resto del mundo.

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: