The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE TIRPA VS BNET

octubre 6, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE TIRPA VS BNET

Este 10 de octubre llega la jornada tres de FMS España acompañada de cinco nuevas batallas que volverán a poner el freestyle en boca de todos los fans. Uno de los choques más esperados es Tirpa vs Bnet; cuatro puntos separan al actual líder, Bnet (6 puntos), del séptimo de la liga, Tirpa (2 puntos). Ambos han conseguido puntuar en lo que llevamos de temporada. Tirpa consiguió batir a Míster Ego en la primera jornada tras una réplica; en la segunda, Mnak impidió que puntuara ganándole de forma directa. Sin embargo, Bnet ha conseguido llegar ileso a su tercer asalto; ganó a Errecé y Míster Ego, en las jornadas 1 y 2 respectivamente, de forma directa.

                                      Minuto de presentación de Bnet – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

El cruce tiene una peculiaridad: nunca se han enfrentado de manera oficial. La única vez que se han visto las caras sobre el escenario fue en un exhibición de la mano de North Music. La batalla fue un 2 vs 2 en el que Tirpa hizo pareja con Blon y Bnet con Zasko. Ambos MC’s hicieron un buen papel, pero no llegamos a ser testigos de un choque directo, por lo que FMS España será el maestro de ceremonias que traerá su primer cara a cara. Además, pese a coincidir en competiciones, como Batalla de los Gallos, no se han cruzado.

Tirpa llega cómodo al enfrentamiento, con el formato más que asentado y con dos actuaciones a sus espaldas que suman un total de 529,5 puntos, por lo que su comienzo, pese a su actual puesto, ha sido bueno. Ya dejó ver de lo que era capaz en una batalla de exhibición contra Sweet Pain en FMS España 2019; donde consiguió la victoria. En el presente año, su primera batalla frente a Míster Ego fue cuanto menos difícil, su rival partía de ser uno de los freestylers más experimentados y veteranos del circuito, por lo que no fue nada fácil conseguir finalmente los 2 puntos. Más difícil se lo puso Mnak, que tras un igualado enfrentamiento corto de raíz la racha de Tirpa. ¿Podrá plantar cara al actual campeón y frenar su pleno de victorias?

                                    Minuto de presentación de Tirpa – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

En el madrileño recae que eso suceda o no. Bnet, sigue, como podríamos decir, ‘’en su salsa’’; a base de un atractivo rapeo y una buena puesta a punto de las rondas ha conseguido llegar a su cita invicto. Una diferencia de 63,5 puntos en el global es lo que le aleja del segundo, ya que Mnak también posee 6 puntos. En su camino ha ganado de forma directa a Errece, un rival siempre duro a batir cuya presencia en FMS España data de cuatro años seguidos en la liga, y a Míster Ego, al que, recordemos, acabó ganando en la Ronda Deluxe en una batalla muy apretada. Siendo conocedores de su desempeño en la temporada pasada, está claro que las intenciones de continuar sumando están presentes en Bnet.

Nos espera un enfrentamiento lleno de técnicas, estructuras, ingenio y, sobre todo, gran nivel. ¿Quién de los dos se llevará el duelo? ¿Quién abrirá el marcador? El vencedor encarrilará la primera victoria de una gran lista de enfrentamientos que seguro dejarán huella en el freestyle internacional.

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: