The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE ZASKO VS MR.EGO

octubre 4, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE ZASKO VS MR.EGO

En esta tercera jornada de la liga podremos disfrutar de una de las batallas más esperadas de la temporada. Debido a los antecedentes entre Zasko y Mr. Ego, se ha generado un especial hype en los aficionados, pues siempre que se han enfrentado en el formato FMS nos han dejado rimas para el recuerdo.

Comenzando por el alicantino, este año ha realizado uno de sus mejores inicios en la competición. Con dos victorias (una tras réplica), ocupa el tercer puesto en la tabla con 5 puntos, encontrándose así a tan solo 1 punto del primer puesto. Por detrás de él, tenemos a Sweet Pain, quien fue su rival en la última jornada, con 4 puntos. Según comentó él mismo, fue un choque caracterizado por la dureza e intensidad de cada ronda, por lo que la batalla pudo haberse decantado por cualquier lado.

Por el otro lado, en la primera jornada se enfrentó a otro de los ascendidos, Gazir, quien estuvo a la altura de la ocasión y le supo plantar cara a uno de los veteranos de FMS. Sin embargo, su desparpajo y atrevimiento no fue suficiente para derrotar a Zasko Master, quien ha asegurado en varias ocasiones que se encuentra muy cómodo con el formato inusual de esta liga.

Respecto a Mr. Ego, únicamente ha logrado puntuar en lo que fue su debut de temporada frente a Tirpa. Actualmente y con 1 punto, el denominado campeón del pueblo ocupa el octavo puesto de la tabla. A pesar de su desafortunado inicio, Mr. Ego se mostró positivo tras su derrota frente a Bnet en la última jornada, y declaró que se ve con posibilidades de escalar posiciones.

Estamos seguros de que ambos gallos saldrán al escenario a luchar por 3 puntos decisivos que pueden cambiar el desarrollo de la liga.

Para finalizar, recordar a los lectores que, como en la anterior jornada, todos los enfrentamientos serán retransmitidos en la plataforma de PLAYZ en España y en el canal de Urban Roosters para el resto de los países.

 

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: