The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE ZASKO VS. SWEET PAIN

septiembre 4, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE ZASKO VS. SWEET PAIN

Poco ha tardado en anunciarse el primer combate de líderes de la temporada. Segunda fecha y la Freestyle Master Series española ha reunido a dos titanes que demostraron un nivel colosal en el estreno de esta atípica temporada. Dicha batalla ya se ha dado en otras grandes citas, lo que envuelve este enfrentamiento en un aura de emoción y expectativas. Efectivamente, hablamos de Sweet Pain y Zasko Master.

Minuto de presentación de Sweet Pain – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

La historia viene de lejos, pues hay que retroceder un lustro para situarnos en la Batalla de los Gallos 2015. Pese al tiempo transcurrido, por aquellos años ya mostraban las cualidades que les caracterizan a día de hoy. El alicantino ya lucía unas complejas estructuras que comenzaban a enamorar a las masas. Sweet Pain, por su parte, ya rebuscaba en su cabeza comparaciones poco habituales para la época. Finalmente, sin necesidad de réplica, Zasko avanzó ante su ciudad a la semifinal de manera unánime.

No se volverían a ver las caras hasta 2017, año en el que se organizó una batalla de exhibición de la mano de Mountain Battles. Sin presión competitiva de por medio, otorgaron un alto nivel de freestyle en el que los ganadores fueron única y exclusivamente los espectadores. Además, ese mismo año tuvieron un fugaz encuentro, pues en la regional de Big Battle, un Mr. Ego que alcanzó la última ronda hizo subir al escenario a Sweet Pain para acompañarle durante parte del enfrentamiento. Enfrente tendrían a Zasko, también como finalista, y al flow de Mc Men como invitado. Ese día el representante de la métrica salió con el oro al cuello.

Minuto de presentación de Zasko – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

La siguiente y última vez que han cruzado barras sobre una tarima fue, probablemente, la más recordada por los amantes del freestyle. Solo hay que remontarse a la Batalla de los Gallos 2019, concretamente a esa última ronda que iba a decidir quién alzaría el cinturón de campeón. Finalmente, las manos de Barcelona pusieron la corona a Zasko en un día tan importante que, seguramente, recordarán en su duelo de FMS.

En este preciso instante Sweet Pain es el líder de la tabla ocho puntos por encima de su contrincante. Una distancia que podría ser aumentada a modo de venganza por duelos pasados. El sevillano viene de tumbar a un más que curtido Blon. Zasko no se quedó atrás y arrebató los tres puntos a la revelación del año: Gazir. Ambos raperos llegan en un buen momento para dar un espectáculo sin igual. Prepárense para disfrutar desde casa de la explosión del ingenio y las métricas.

¡Os esperamos el sábado 12 en el canal de YouTube de PLAYZ para la gente de España y en el de Urban Roosters para el resto del mundo!

 

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: