The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA JORNADA 3!

octubre 9, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA JORNADA 3!

Falta solo un día para la vuelta de FMS España y las espadas están en todo lo alto. Con esta tercera jornada, la liga cumplirá su primer tercio de competición y se empezarán a esclarecer las aspiraciones de cada uno de los participantes: quién se apunta a la lucha por el título, quién tendrá que pelear por evitar el descenso… mañana puede ser un día clave para el devenir de la temporada. Así que a continuación nos centraremos en las predicciones que los seguidores han hecho de cara a esta tercera fecha.

En las encuestas realizadas por Twitter en la cuenta de FMS España, y por Youtube en el canal de Urban Roosters, podemos observar que el público ve unos favoritos claros en las cinco batallas de la jornada.

                                         Minuto de presentación de BNET – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

SWEET PAIN VS KHAN

En este duelo inédito y de perfiles muy diferenciados se apuesta por el sevillano como el vencedor de la batalla. 80,9 % frente a 19,1% en Twitter; y un más ajustado 70% a 30% en la comunidad de Youtube. El buen inicio de Sweet Pain, sumando 4 puntos de 6 posibles, y con un MVP de la jornada ya bajo el brazo, parece pesar en las predicciones. Khan ha ofrecido grandes momentos puntuales, pero todavía no ha mostrado la regularidad necesaria para plantar cara a uno de los más duros de la liga, como es Sweet Pain. Veremos si hay sorpresas, o el sevillano hace valer su condición de favorito.

ZASKO VS MR. EGO

Es el enfrentamiento con mayor división de opiniones respecto al ganador en las redes sociales, así como uno de los más esperados. Las batallas entre ambos nunca dejan indiferentes, tanto por el buen nivel de freestyle, como por las chispas que suelen saltar en sus choques. El 2-0 favorable al alicantino en formato FMS ante el madrileño hacen que parta como favorito en las predicciones del público. 67,1 % frente a 32,9% en Twitter; y un más dispar 86% a 14% en Youtube. La comunidad de Twitter parece confiar un poco más en el triunfo de un Mister Ego que, pese a haber sumado un solo punto, ha ofrecido muy buen nivel. Habrá que ver si consigue encontrar la tecla para vencer a un Zasko que viene dando su mejor versión vista hasta ahora.

BNET VS TIRPA

La confianza en el líder de la tabla parece ser plena entre los votantes. Tanto en Twitter como en Youtube se da como vencedor a Bnet de forma bastante clara. 93,5% a 6,5% y 93% a 7%, respectivamente. El madrileño se ha ganado a pulso la condición de favorito de cara al título a base de ofrecer un nivel brutal desde su llegada a la liga. Bnet lidera la clasificación con 6 puntos, aunque en su pasada jornada ante Mister Ego estuvo a punto de dejarse puntos por el camino, ya que estuvo muy cerca de la réplica. Aunque ya sabemos que Iceman no conoce la palabra presión, quizás Tirpa pueda llegar más liberado y tranquilo al sentir que el peso recae sobre su adversario. Teniendo en cuenta esto, puede ser una batalla mucho más igualada de lo que auguran las encuestas.

GAZIR VS MNAK

Un enfrentamiento que pudimos disfrutar en varias ocasiones durante su lucha por el ascenso llega ahora en formato FMS. Lo hace con un Mnak invicto y en racha, ante un Gazir que viene de dar una de las mayores exhibiciones que se recuerdan en su duelo contra Blon. Eso último parece decantar de su lado la balanza en las predicciones. Twitter y Youtube dan como vencedor al asturiano con márgenes parecidos: 82,7% y 87% para Gazir, respectivamente, y 17,3% Y 13% para Mnak. Si bien es cierto que al nivel de la última fecha Gazir es casi imparable, el de Ciudad Real es un hueso muy duro de roer, lo que asegura una batalla muy disfrutable. ¿Llegará la ruptura del invicto y Gazir se aupará a la lucha por el título? ¿O dará Mnak un puño sobre la mesa reforzando su invicto más que nunca?

BLON VS ERRECE

Uno de los clásicos de la liga entre dos de los veteranos. Se han enfrentado ya en infinidad de ocasiones lo que hace difícil reinventarse y sacar recursos nuevos, pero el nivel de ambos permitirá seguro dar un gran espectáculo. El barcelonés parte como claro favorito en las encuestas, especialmente en Twitter: 80,8 frente a 19,2%. En Youtube se acorta el margen: 67% a 33%. Blon llega con la necesidad de sumar puntos si quiere seguir con opciones de pelear por la liga. Pese a ofrecer un gran nivel en sus dos pasadas batallas, se topó con el MVP de cada jornada, lo que le hace verse con 0 puntos que saben a poco con el rendimiento ofrecido. Errece, por el contrario, llega reforzado tras su victoria directa ante Khan y siempre ha sabido por donde atacar a Blon con éxito. El rey sin corona llega como favorito pese a estar por detrás en la tabla, esperemos que la urgencia de puntos no le impida desplegar el gran nivel visto hasta ahora.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: