The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA JORNADA 4!

noviembre 6, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA JORNADA 4!

La cuarta jornada de FMS España, una de las más importantes de la temporada, está al caer, y con ella las ganas del público por disfrutar de cinco nuevos enfrentamientos. Tras la jornada sabremos qué cuatro freestylers ocuparán plaza en la FMS Internacional, por lo que las incógnitas están en el aire. Nuestros seguidores de Twitter y YouTube ya han hablado y tienen a sus favoritos. Pese a que dos MC’s, Errecé y Khan, no van a poder acudir a la fecha de este sábado, las batallas están más que a la altura con las incorporaciones de Jesús LC y Vivi. ¿Se habrá decantado nuestro público por ellos en las predicciones?

                                       Banco de competidores FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Para ello, nos trasladamos a las encuestas publicadas tanto en nuestra cuenta de Twitter de FMS España como en el canal de Urban Roosters. Durante la semana los fans han tenido la oportunidad de decidir quien será el claro vencedor de cada batalla. Entre 4.000 y 7.100 han sido los votos recogidos por cruce en Twitter, mientras que el registro de YouTube data de entre 30.000 y 53.400. Una vez repasada la densidad de las votaciones analizaremos batalla por batalla las respuestas del público.

SWEET PAIN VS GAZIR

Es el choque de ascendidos más esperados de la temporada. Ambos han mostrado que su nivel es más que sobresaliente para estar peleando en lo alto de la tabla. Lo hemos podido ver en enfrentamientos como Sweet Pain vs Blon o Gazir vs Blon. Forman parte de dos de las tres plazas del pódium, siendo Sweet Pain segundo seguido del tercer puesto de Gazir, pese a ello parece que el público de ambas plataformas tiene una idea muy clara y pareja. En Twitter (7090 votos) los porcentajes son 70% para Gazir y 30% para Sweet Pain; muy similar a YouTube (37.386), donde, porcentaje arriba porcentaje abajo, los resultados han sido 74% para Gazir y 26% para Sweet Pain. La decisión es unánime, y con una diferencia de un 40% aproximadamente el asturiano es el favorito, por lo que habrá que esperar para ver el resultado definitivo de este batallón.

BLON VS ZASKO

Un clásico entre clásicos, dos de los mejores batalleros nacionales se medirán las caras por cuarta vez en FMS España. La balanza en todos los cruces pasados se ha decantado hacia Blon¸ pero ha sido el alicantino quien ha dado un paso hacia delante en la presente temporada consiguiendo un total de 5 puntos frente a los 0 puntos del barcelonés (teniendo en cuenta que tiene una batalla aplazada). Aún así su desempeño ha sido increíble, por lo que es motivo más que suficiente para atraer la decisión del público. Veamos si es cierto. En Twitter (5.583 votos), Blon encabeza las votaciones con un 68’6%, mientras que Zasko cuenta con un 31’4%. En YouTube la opinión de la comunidad no difiere, y amplia la ventaja de Blon a un 70% frente al 30% de Zasko. Números muy parecidos a la anterior batalla y sin contradicciones entre ambas plataformas; Blon es el favorito y cuenta con la confianza de la comunidad para remontar su inicio liguero.

MNAK VS BNET

El rap está en la casa y viene en forma de batalla. FMS España regalará para los oídos de los más raperos un cruce que solo de verlo anunciado la cabeza se mueve sola. Ambos han empezado la liga situándose en la alto, aunque el madrileño llega campeón y a 3 puntos de su rival. Mnak, cuarto en la clasificación, ha mostrado un nivel de permanencia y de, quién sabe, optar por el título. ¿Bastará para decantar la balanza en contra de uno de los más favoritos del torneo? En Twitter (6.154 votos) la ventaja de Bnet es muy clara, un 83’2% frente el 16’8% de Mnak. En YouTube (47.618 votos) parece que no salta la sorpresa, y Bnet amplía las estadísticas anteriores a un 87%, dejando un 13% a Mnak. El público no ha titubeado y confía en que su actual líder de la tabla gane.

TIRPA VS JESUS LC

Andalucía está bien representada, pues dos de sus máximos exponentes del freestyle se medirán una vez más, aunque esta vez en un plató. Tirpa se ha acomodado al formato y, aunque los resultados no lo muestren, durante las tres primeras jornadas ha ofrecido un muy buen nivel. Octavo en la tabla y sin opción a FMS Internacional recibe a Jesús LC, tercero en el Ranking de Acenso de FMS España. ¿Confiará en público en Tirpa? O, por el contrario, ¿el hype por ver a Jesús LC en el formato hará que se cambien las tornas? Las votaciones en la red social del ‘’pajarito’’ (4.162 votos) ponen a Tirpa como favorito con un 78’9%, dejando a Jesús LC con 22’1%. En YouTube (30.144) han sido aún más generosos con Tirpa, el porcentaje asciende a 83% mientras que para Jesús LC baja a un 17%. El público ya ha escogido a su malagueño ganador, por lo que tocará ver este sábado si están en lo cierto, o no.

MISTER EGO VS VIVI

Por último, otro de los recién incorporados a este jornada y segundo en el Ranking de Acenso de FMS España, Vivi, se enfrentará a un hueso duro de roer Míster Ego. Es una batalla atractiva a simple vista, puesto que dos puros raperos de calle ofrecerán un espectáculo de primera. Las barras y la agresividad serán llevadas al plató, ¿tenéis ya a vuestro favorito? Twitter (4.158 votos) se decanta por el veterano en el formato Míster Ego, con un 77’3%; por lo que un 22’7% confía en el murciano para llevarse la exhibición. En YouTube (31.090 votos) no son tanto los que están del lado de Vivi, solo un 13% de la comunidad le ve como favorito; el 87% restante piensa que la victoria es de Míster Ego. Pese a ser de exhibición, el público espera ver un rendimiento alto y sobre todo que gane su favorito, ¿qué porcentaje de gente habrá acertado?

Las predicciones ya están dictaminadas, ahora solo queda esperar que se cumplan o no. Está en los competidores romper con las estadísticas o dar la razón al público. Si quieres saber el desenlace no te olvides de estar puntual como un reloj el sábado 7 de noviembre a las 15:45 (hora española) en el canal de YouTube de Playz, si eres de España, y en el canal de Urban Roosters si perteneces a Latinoamérica. Como alternativa, tendrás también disponible el directo en el canal de Twitch de Urban Roosters.

 

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: