The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: MAÑANA ES LA QUINTA JORNADA, CONTINUA EL SHOW

noviembre 27, 2020

author:

#FMSESPAÑA: MAÑANA ES LA QUINTA JORNADA, CONTINUA EL SHOW

Mañana, sábado 28 de noviembre, continua el show. El mismo día que se disputa la gran mayoría de las jornadas de recuperación y despejar las dudas de quién será el cuarto participante en colarse para la Freestyle Master Series Internacional, volvemos a tener una tabla regular donde todos los MC´s cuentan con el mismo número de batallas (exceptuando a Blon y Sweet Pain). Las cuatro primeras jornadas de competición nos han dejado batallas para el recuerdo, punchlines increíbles, técnicas asombrosas, ingenio sobrenatural y por encima todo, innumerables momentos épicos, tanto en intensidad, como en calidad.

Pero, ¿Cómo afrontan los MC´s la segunda parte de la competición? ¿Será esta jornada un punto de inflexión para aquellos que al principio de temporada se veían más arriba? ¿Se mantendrán ready los que encabezan la tabla?

                                                                Bekaesh presentando FMS España. PH: @pabloberd

Esta quinta jornada nos deja enfrentamientos para soñar con un sábado frenético.

Luchando por los puestos de arriba, el Zasko vs Bnet se presenta como el plato fuerte, la explosividad del alicantino contra la regularidad del madrileño, el primero en la lista contra un Zasko que aspira a sumar puntos de tres en tres, y sobre todo, a volver a dejar sensaciones como las que le llevó a postularse como candidato al título en enfrentamientos como los que tuvo contra Gazir o Blon.

Por otra parte, el Gazir vs Khan puede vivirse desde dos perspectivas distintas, el que aspira al título, contra el diamante que va puliéndose jornada tras jornada. El MC catalán no solo aspira a dejar buenos minutos, sino que, llegados al ecuador de la competición, quiere sumar puntos para optar a mantenerse la siguiente temporada.

El Mr. Ego vs Mnak, atendiendo a la tabla de clasificación, es la batalla más igualada de la jornada. El MC madrileño está disfrutando esta temporada, y eso se nota sobre el escenario. Dejando a un lado el papel de cenicienta de la liga, el cual han querido darle durante algunas temporadas, Mr. Ego ha demostrado que batalla que le apetece, batalla que saca lo mejor de sí mismo, pudiendo hacer frente a cualquiera. Por su parte, Mnak se ha convertido en el boom bap de la liga, con una forma de fluir más noventera, ha logrado que un estilo olvidado en batallas vuelva a sonar sobre estos escenarios.

La cuarta batalla nos depara un Tirpa vs Blon, una nueva cara en la liga contra el que está en todas las competiciones, un clásico del freestyle español. Ambos MC´s aspiran a sumar 3 puntos en una batalla que puede ser crucial para el devenir de sus trayectorias en la competición. Con la ilusión de mantenerse en la liga, y buscando puntos para la segunda fecha de la FMS Internacional, estos puntos valen doble.

Ante la ya mencionada baja de Sweet Pain tras su positivo en Covid-19, la quinta batalla del día será la protagonizada por Blon y Errecé. De esta forma, el MC´s catalán, y tras tomar una decisión consensuada con la organización, realizará dos cruces en el mismo evento. Por otro lado, el alicantino, como en otras temporadas, se ha convertido en el asesino silencioso, puesto que suma puntos, hace un gran papel contra los punteros de la liga y al final del año siempre se sitúa en los puestos nobles de la misma

En definitiva, solo podemos aconsejar ponerse cómodos, buscar el canal de playz en YouTube si resides en España, y disfrutar de la mejor liga de freestyle del mundo. ¿Qué pasa si no resides en España? Te proponemos el mismo plan, pero en tu caso puedes verlo a través del canal de Urban Roosters. ¡No hay mejor plan para este sábado!

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: