The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: MEJOR DELUXE

septiembre 19, 2020

author:

#FMSESPAÑA: MEJOR DELUXE

Los días siguen pasando y, una semana después, toda la escena del freestyle sigue recordando algo que fue histórico e inaudito: la segunda jornada de FMS España. Tanto en YouTube, como en el resto de redes sociales, no se habla de otra cosa en lo que al mundo de las batallas se refiere. Tal fue el nivel que, a día de hoy, se siguen recordando las mejores actuaciones y analizando distintas rimas.

                                      Gazir vs Blon – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

A continuación, se realizará un análisis sobre la ronda deluxe teniendo en cuenta las puntuaciones de las cinco batallas de la fecha. Cabe recordar que en esta sección se incluye tanto el a capela como el 4×4. Si nos referimos, tan solo, a la primera parte de esta ronda, el mejor sería Gazir con un total de 36 puntos. Sin embargo, en segunda posición se situaría Blon, con tan solo medio punto por detrás. Teniendo en cuenta el nivel tan elevado que ofrecieron los dos freestylers a lo largo de la batalla, en el a capela no se desinflaron. En esta ronda sin beat ambos competidores siguieron mostrando todo su potencial.

Dejando a un lado esta batalla que, sin lugar a dudas, ya ha pasado a la historia, nos encontramos con que Bnet obtuvo la tercera mejor puntuación en el a capela con un total de 33 puntos. El freestyler madrileño aprovechó los ataques que su rival Mr.Ego le lanzó durante el minuto a sangre para comenzar a decantar el enfrentamiento a su favor.

En la segunda parte de la ronda deluxe se incluiría el 4×4, donde el mejor volvió a ser Gazir. El asturiano obtuvo la friolera de 102 puntos. Además, si atendemos detenidamente a la votación de patrón por patrón, el más bajo fue puntuado con un 5 (una media de un punto por jurado). Después de este, el patrón peor valorado cuenta con un 9.5 (casi una media de 2 puntos por jurado). De un total de once patrones, solo en tres tiene una media inferior a 2 puntos por jurado, algo que implica que, en los ochos patrones restantes, su puntuación es superior a la de un 2 por jurado. Este hecho parece muy difícil de superar debido a la complejidad de mantener un nivel tan constante y excelso a lo largo de la ronda.

El segundo con mejor puntuación en el 4×4 fue Bnet, con un total de 94 puntos. El madrileño sacó su versión agresiva que tan poco nos tiene acostumbrados a mostrar, y logró ser muy contundente frente a su rival. El tercero fue Blon, quien, lejos de amedrentarse frente a Gazir, no le perdió la cara a la batalla en ningún momento y consiguió obtener 91.5 puntos.

De este modo, podemos concluir con que el mejor en la ronda deluxe fue Gazir, puesto que obtuvo mejor puntuación tanto en el a capela como en el 4×4, algo que se podría esperar teniendo en cuenta que fue el MVP de la jornada. Sin embargo, tanto Blon como Bnet le siguieron muy de cerca.

El verdadero éxito de esta fecha no recae, tan solo, en la actuación estelar de Gazir y Blon, sino en cómo el resto de competidores mostraron un nivel tan elevado en cada ronda que no permitieron que la calidad del evento disminuyera ni un solo instante.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: