The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: MEJOR EASY MODE

septiembre 15, 2020

author:

#FMSESPAÑA: MEJOR EASY MODE

La segunda jornada de FMS España tuvo el broche de oro con una de las mejores batallas que se recuerdan en el formato. Gazir y Blon protagonizaron un enfrentamiento que bien puede ser la mayor exhibición de ingenio hasta la fecha. La veteranía y la experiencia frente al hambre de la cara más ilustre de la nueva generación. Un batallón de principio a fin en el que el único sabor amargo fue que el barcelonés se fuera sin puntos tras ofrecer una de sus mejores versiones.

                                              Blon vs Gazir – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

Gazir fue un auténtico vendaval, ningún patrón de su batalla tiene desperdicio. Las ganas que tenía de resarcirse de su derrota en la jornada inaugural eran evidentes. La mejor manera de hacerlo fue empezando la batalla a un nivel estratosférico. Es por ello por lo que el mejor Easy Mode de la jornada es del asturiano. El mejor de la jornada, y uno de los mejores que se han hecho, dicho sea de paso.

El MVP del día exhibió una capacidad abrumadora a la hora de relacionar conceptos y convertirlos en ataques demoledores. Gazir exprimió cada palabra al máximo para demostrar su ingenio en cada uno de los patrones. Además, el asturiano cuidó cada una de las barras, construyendo cada patrón con coherencia y técnicas, lo que hace más complejo todavía su desempeño. Quedó recompensado con 82 puntos en la ronda, seguido de lejos con el segundo mejor Easy Mode, en el que Blon acumuló 65 puntos.

Este inicio de batalla tuvo continuidad en el resto de las rondas. Gazir estuvo intratable. Al nivel que ofreció el asturiano va a ser muy difícil que se le escapen puntos. De momento, su actuación en esta segunda jornada le ha servido para sumar sus primeros tres puntos en la liga, y para dejar para el recuerdo una de las mejores batallas que se han dado en FMS.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: