The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: MNAK MANDA EN EL RANDOM MODE

octubre 17, 2020

author:

#FMSESPAÑA: MNAK MANDA EN EL RANDOM MODE

La mejor batalla del día cerró la tercera jornada de FMS España. Los ascendidos Mnak y Gazir dejaron una gran batalla, confirmando así el gran inicio de liga de ambos. El asturiano puso fin a la racha de victorias del manchego con su segundo MVP consecutivo, pero, pese a su derrota, el vikingo ofreció una versión muy disfrutable.

Mnak se mostró muy cómodo de principio a fin, como él mismo afirmo en declaraciones posteriores. Esencia rapera y puesta en escena tan natural como arrolladora fueron los ingredientes de un Mnak que desprende carisma por todos los poros. Prueba de ello es su Random Mode, que se convirtió en el mejor de la jornada por su gran uso de los objetos durante la ronda.

                                                Mnak vs Gazir. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

El enfoque descarado que dio Mnak a la prueba, y a la batalla en general, fue muy efectivo. Con frases muy originales puso el foco en la diferencia con su rival, tildando a Gazir de ser el “prototipo batallero”. Además, desplegó un muy buen ingenio usando los objetos propuestos, haciendo destacar la evidente diferencia física con su rival con punchlines muy certeros. Su gran ronda sumó también puntos en las tres casillas extras, demostrando una vez más lo completo que es el manchego.

Los 90 puntos conseguidos superan holgadamente al resto de participantes: Gazir obtuvo la segunda mejor puntuación, con 72 puntos; y Bnet, en su ronda de actualidad, cosechó 65. De esta forma el Random Mode de Mnak se convierte en el tercero más puntuado de la temporada, solo detrás del que nos dejaron Gazir y Blon la pasada jornada.

La marcha de Mnak en la liga mantiene su buen curso pese a la derrota. Seis puntos en tres jornadas que le mantienen en el pulso por el título. Pero más allá de resultados, sin duda alguna el vikingo ha despejado cualquier duda que pudiera haber en torno a él. Su estilo tan propio, como innovador y versátil ha dado un soplo de aire fresco a liga. Antes del arranque de la temporada se comentaba que le hacía falta crearse un personaje para encontrar su sitio, y él ha demostrado que no es necesario apostando por un freestyle muy puro y llevando el rap por bandera.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: