The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡MNAK PROTAGONIZA EL MEJOR HARD MODE DE LA TEMPORADA!

noviembre 11, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡MNAK PROTAGONIZA EL MEJOR HARD MODE DE LA TEMPORADA!

Con la Jornada 4, FMS España nos trajo cinco nuevos enfrentamientos: tres oficiales y dos de exhibición. Vivi y Jesús LC se encargaron de suplir a Khan y Errece; y vaya si lo hicieron. Su nivel estuvo más que a la altura y ofrecieron dos batallas muy disfrutables. Por otro lado, los enfrentamientos oficiales acapararon los picos más altos de la jornada. Era de esperar, ya que el corte de la FMS Internacional llegaba y más de uno no tenía la plaza asegurada aún. Uno de los que demostró salir a ganar a su rival por encima de todo y destacando con un estilo 100% puro fue Mnak. El apodado por Bekaesh como ‘’el vikingo del verso’’ protagonizó uno de los mejores rounds de la jornada: el Hard Mode.

                                          Mnak vs Bnet. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Con un total de 85’5 puntos, arrebató el título a Gazir; hasta entonces el asturiano tenía el mejor Hard Mode de todas las jornadas, con 79 puntos, desde la segunda. Es más, por poco prolonga su reinado, ya que tras Mnak, el mejor Hard Mode sería el de Gazir con 68’5 puntos. Mnak casi dobló en puntos en esta ronda a su rival a batir, Bnet. El líder de la tabla solo consiguió 48 puntos, pese a haber conseguido una ventaja con el Easy Mode las tornas acabaron cambiándose tras el completo desempeño de Mnak.

Desglosando los puntajes de cada uno de sus patrones, sumando el resultado de los cinco jurados, situamos al primero como el peor con 5’5 puntos y al último el mejor con 16’5 puntos. El minuto fue creciente a medida que iba pasando el tiempo, con las últimas palabras Mnak empezó a encarrilar una suma de patrones llenos de significado, flow y puesta en escena. Por ello, cuenta en la casilla de escena con 8 puntos, al igual que en la casilla de flow. El beat de Dj Verse le sirvió de alfombra roja para, en su línea más rapera, recorrer el plató con gran soltura, encajando las palabras sin apenas coste y con la total normalidad. Podríamos decir que hizo del Hard Mode un Easy Mode.

La primera ronda es la que más afirma que lo puesto en escena es puro freestyle, los estímulos pasan de diez segundos a cinco de un mode a otro. La manera que tuvo Mnak de ir encajando cada palabra dio la sensación de que aparecían a su placer, consiguiendo así el disfrute de los demás participantes, Bekaesh, Dj Verde y del jurado. Tanto fue que Kapo acabo poniendo un 4 en el patrón que contaba con la palabra ‘’lanza’’ y que decía: ‘’Quien tiene este lanza y ya la rompe, le mando hasta el puto Lanzarote/ yo tengo la lanza del Quijote, el cuerpo de Sancho Panza y no veas que cipote’’; poniendo así el lazo al Hard Mode más puro.

Revisa los highlights de la jornada en el canal de YouTube de PLAYZ:

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: