The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: MNAK SE ESTRENA COMO MEJOR FLOW DE LA JORNADA

octubre 25, 2020

author:

#FMSESPAÑA: MNAK SE ESTRENA COMO MEJOR FLOW DE LA JORNADA

Una de las características principales de la tercera temporada de la FMS España está siendo la variedad de registros que los freestylers están desplegando sobre el novedoso escenario, y prueba de ello son los datos respectivos al flow que los jueces nos aportan cada jornada. En esta ocasión, y a pesar de perder el invicto de forma casi unánime, fue Mnak quien se llevó el gato al agua superando el récord que hasta ahora poseía Errecé con 38 puntos.

                                               Mnak vs Gazir. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

A sabiendas de la importancia que tiene cuidar aspectos que puntúan al final de cada ronda como son las skills, la puesta en escena o el flow; el rapero de Socuéllamos ha trabajado en este último desde su debut hace ya más de tres meses logrando doblar sus puntuaciones y obteniendo el MVP que hasta ahora sólo Errecé y Bnet poseían.

El enfoque de la batalla fue acertado por parte de Mnak, que, tras haber estado un año peleando por el ascenso férreamente con Gazir y conocer su ingenio de primera mano, apostó por exprimir al máximo otros registros con el objetivo de neutralizar esos dobles sentidos que tiende a hacer el ovetense en las primeras rondas. Esto, sumado a un gran rapeo y una carismática puesta en escena, puso contra las cuerdas a un Gazir que tuvo que exprimirse al máximo y acabó siendo el MVP de la jornada.

Uno de los momentos en los que más se desmelenó el manchego y mostró todas sus habilidades sonoras fue en el primer minuto libre con el beat “Cuarentena” de Nerso & Verse. Frases como “si tu cabeza fuera un tomate la salsa iba en helicóptero” o “la diferencia entre yo y este niño de mierda que a mí me molesta es que yo cuando nací fue con puesta en escena y tu ya naciste con la escena puesta”, fueron solo una pequeña parte de un minuto al más puro estilo Bnet con un gran rapeo y diversas entonaciones que lo hicieron aún más digerible.

De esta forma, y tras 19 victorias, Mnak dice adiós al invicto y se coloca cuarto en la clasificación general empatado a puntos con Gazir. En lo que a flow se refiere, el mejor promedio con 35,5 puntos y una jornada menos lo mantiene Errecé, seguido de Bnet con 34,6 y Khan con 30,3. A menos de un punto del tercer clasificado en esa casilla se encuentra Mnak, que con esta jornada mejoró en más de siete puntos su media y será un claro rival a batir en lo que a métrica y lírica se refiere en las próximas jornadas.

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: