Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: MR. EGO VS GAZIR. BATALLA INÉDITA EN FMS

Empieza 2021 y vuelve la mejor liga de freestyle del mundo, vuelve la Freestyle Master Series España. Este año se presenta como continuación de un 2020 extraño, distinto, pero muy esperanzador para el mundo de las batallas, ya que, ante las adversidades y contra pronóstico, ha demostrado ser capaz de adaptarse a la nueva realidad y reinventar un circuito que se encamina de forma inexorable hacia una profesionalidad que lo hará cada vez más competitivo.

Bajo estas premisas se presenta la batalla de Mr. Ego versus Gazir, un enfrentamiento inédito hasta ahora en nuestro formato, y que despierta la atención de los aficionados. Esta batalla, es la contraposición de dos estilos, de dos formas de rapear, y, ante todo, dos formas de concebir esta disciplina.

                                          Minuto de presentación de Mr. Ego en FMS España J6. PH: @carlosvelafoto

Por un lado, Mr. Ego se presenta a la séptima jornada con un total de 7 puntos y en octava posición. Este año, el madrileño estaba demostrando estar capacitado, no solo para mantenerse entre los diez mejores freestyler de España, sino que podía luchar por estar en los puestos más cómodos de la clasificación.

Sin embargo, su trayectoria en la competición se ha desinflado un poco en las dos últimas jornadas, sumando 0 puntos y castigando de forma excesiva su conformismo y falta de ambición. No obstante, esta actitud del MC más underground de la liga, se refleja más en sus entrevistas que en sus batallas, ya que, estas están siendo intensas, agresivas, y, ante todo, muy disfrutables para el público. Mr. Ego rapea sin tener en cuenta el resultado.

En sus últimas declaraciones ante los micrófonos de playz destacó sus minutos libres, haciendo especial hincapié tanto en su segundo minuto, subrayando sus respuestas, como en su forma de rapear.

“Se que te irritas porque yo también me irrito / ya no jugamos en el mismo equipo / estás descendido, ¿verdad que si primito? / te pasa por vestir bien, en lugar de rapear bonito. / No lo haces mucho, me crispa / me quedan tres jornadas, creo que las mismas, ¿no? / porque tú también, me suda la polla la liga / a ti te descienden, este se retira”.

Por otro lado, Gazir, con permiso de Sweet Pain, con dos batallas menos y 8 puntos, se está convirtiendo en el mejor debutante de la liga este año, ya que, sin jornadas pendientes, se sitúa en cabeza de la clasificación con 14 puntos (los mismo que tiene Bnet con cinco jornadas disputadas). El MC asturiano está demostrando que ha llegado a la liga en el momento correcto, más allá de las voces que auguraban que quizás esperar un año hubiera sido beneficioso para él.

                                      Minuto de presentación de Mr. Ego en FMS España J6. PH: @carlosvelafoto

En este 2021 espera recoger todo lo que ha ido sembrando durante el 2020, y que las siguientes dos jornadas le sirvan para poder llegar a la última fecha con posibilidades reales de hacerse con el título de campeón. Relevar al tricampeón Chuty no es tarea sencilla, pero viendo el nivel con el que se está desenvolviendo, ¿por qué no pensar que esto es posible?

En su última batalla, contra Errecé, se pudo ver un Gazir más directo y violento, pero sin perder su esencia y sin dejar de lado sus característicos juegos de palabras y dobles sentido. En su entrevista tras la batalla, destacó su comodidad durante el enfrentamiento, acentuando su nivel en cada una de las rondas.

“No te voy a llamar mono hermano por eso he venido violento / este no es el Gazir de dobles sentidos, me cago en tus muertos / te voy a hacer llorar de aquí al próximo evento / tanto que te inventarás que tienes teatro para no vernos”.

En definitiva, este sábado 23, y desde el canal de playz en YouTube, podremos disfrutar de un enfrentamiento inédito, y que puede convertirse en irrepetible. Por lo tanto, y ante la situación actual, quédate en casa y a las 17:00 te esperamos. Are you ready?

 

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

 

 

Más artículos

Fms Chile

El brujo andino nos regaló grandes momentos esta temporada, por lo que a continuación armamos lo que sería su batalla ideal dentro de este...

Música

SEVEN KAYNE presentó su primer EP Secretos perdidos. Entre los 7 temas del lanzamiento está  el nuevo sencillo “Fortuna y Fama” junto a Asan...

Ascenso Argentina

Finalizado el torneo de Lonco Free, ya conocemos a los MC’s que sumaron puntos en el ranking de ascenso a FMS Argentina. El campeón...

FMS

La segunda edición de FMS Internacional está al caer. El próximo mes de julio llega el evento más importante del universo FMS. Los 26...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: